TDI 4Drive de 190 CV, el Ateca más potente

RAHNSeatDeja un comentario

Ateca

En pocos meses, el Ateca se ha convertido en uno de los pilares de la marca junto con el Ibiza y el León. Acumula hasta la fecha 30.000 pedidos a nivel mundial.

Y para celebrar este gran éxito, nos traen el Seat Ateca más potente de esta gama: el 2.0 TDi 4Drive de 190 CV con cambio automático DSG.

El lo máximo que hay ahora mismo en la gama Ateca. Cabe destacar su acabado Xcellence que ofrece llantas de aleación de 18”, tubo de escape doble visible cromado, faros full LED, sistema kessy de apertura y arranque sin llave, asientos delanteros deportivos, tapicería alcántara marrónpantalla táctil de 8”, cámara de visión 360 grados, retrovisores exteriores eléctricos y el sistema Seat Drive Profile con botón driving experience, entre otros elementos.Ateca

Su motor TDI de 150 CV, y ciertas alegrías fuera del asfalto nos da un plus de diversión en carretera gracias a la tracción integral.

El Ateca, en autopista, te hará disfrutar de su estabilidad y comodidad en esos trayectos más largos. Pero todo su potencial sale a la luz en carretera, ya que ofrece uno de los mejores comportamientos entre todos los SUV del mercado.

El motor nos demuestra mucha fuerza en todo momento, pero entregando suavemente la potencia. Los consumos oscilan entre los 5,5 y los 7 litros o 5,2 litros si viajamos en modo Eco. Por su parte, el funcionamiento del DSG es muy satisfactorio. Es un cambio suave, en el que no notamos las subidas o bajadas de marcha y que permite conducir en modo secuencial o con levas.

En resumen, el primer SUV de SEAT viene pisando muy fuerte. Con la gran competencia a la que se enfrenta siendo este segmento uno de los más duros del mercado, el Seat Ateca tiene argumentos de peso, además de muchos premios y reconocimientos a sus jóvenes espaldas, para ser unos de los grandes referentes.

 

Fuente: La Vanguardia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *