Avance del nuevo Mercedes-Benz GLA

RAHNMercedesDeja un comentario

GLA

Ya hemos hablado anteriormente del gran crecimiento que ha experimentado el mercado de los SUV. Y es que, la marca de la estrella nos ha dado una nueva alegría con la renovación del GLA.

El modelo actual del GLA, estrenado en 2013, se ha renovado para competir en el duro segmento de los SUV compactos. Han sacado un primer teaser de este modelo con el cual podemos intuir una considerable renovación.

De momento, sólo se ha publicado esta imagen en la que se aprecia un cambio en la parrilla frontal y un parachoques con nuevas luces antiniebla. Con esto podemos intuir que en la parte trasera se han realizado cambios por el estilo, pero todavía tendremos que esperar para comprobarlo.

También podemos vaticinar que, al hablar de cambios estéticos, podamos contar con una amplia gama de colores y llantas.

En cuanto al interior y al motor, presumiblemente habrá una nueva generación del sistema de infoentretenimiento con Apple Carplay y Android Auto, nuevos acabados interiores y bajo el capó unos motores más eficientes.

Este nuevo modelo se desvelará el próximo 9 de Enero en el Salón de Detroit, del que estaremos muy pendientes. Se prevé que el nuevo GLA llegará al mercado a finales de año o a principios de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *