Cigarette Racing 515 Project ONE. Alto rendimiento en la tierra y en el agua.

RAHNMercedesDeja un comentario

Mercedes-AMG y Cigarette Racing establecen nuevas cotas de prestaciones sobre el agua con el Cigarette Racing 515 Project ONE.

Mercedes-AMG y Cigarette Racing se enorgullecen de celebrar once años de colaboración con el debut de la embarcación de altas prestaciones más impresionante e innovadora jamás construida por el icónico fabricante naval de Miami. Diseñado desde una hoja en blanco, utilizando las últimas tecnologías y metodologías, el Cigarette Racing 515 Project ONE se ha inspirado en el esperado superdeportivo Mercedes-AMG Project ONE.

El equipo Cigarette Racing ha trabajado en estrecha colaboración con Gorden Wagener, Director de Diseño en Daimler AG, para diseñar los elementos más emblemáticos de la embarcación. La distintiva pintura en negro mate y plateado y la insignia especial evocan constantemente al inconfundible Mercedes-AMG Project ONE. Esta atención al detalle se extiende hasta el interior de la cabina, con un uso extensivo de Dinámica y respaldos construidos en fibra de carbono vista.

“El Mercedes AMG Project ONE es el deportivo más atractivo y excitante que jamás hemos construido, y fue nuestra fuente de inspiración para el impresionante Cigarette Racing 515 Project ONE,” asegura Gorden Wagener, Chief Design Officer Daimler AG. “Ambos personifican la exclusividad de altas prestaciones en su máxima expresión, y están destinados a convertirse en íconos del diseño”.

“Tanto Mercedes-AMG como Cigarette Racing llevan la competición en su ADN, lo que nos convierte en socios naturales para trabajar juntos y continuar superando los límites del diseño y de las altas prestaciones,” declara Skip Braver, Director Ejecutivo de Cigarette Racing. “Ya sea en la tierra o en el agua, nuestros exigentes clientes demandan lo mejor, por lo que estamos muy orgullosos de presentar el Cigarette Racing Team 515 Project ONE. Es, con mucho, nuestra embarcación de alto rendimiento más impresionante hasta la fecha y representa un triunfo de la ingeniería que refleja orgullosamente nuestro pedigrí de rendimiento incomparable”.

Mercedes-AMG y Cigarette Racing comenzaron su asociación en 2007, principalmente para organizar actividades conjuntas para clientes y de marketing. Ya sea en tierra o sobre el agua, a Mercedes-AMG y Cigarette Racing les une su pasión por ofrecer lo último en rendimiento y prestaciones. Al igual que los deportivos homólogos de Mercedes-AMG, las embarcaciones de entre 38 (11,58 m) y 51 pies y 5 pulgadas (17,07 m) de eslora de los especialistas estadounidenses se encuentran entre las máquinas más rápidas y exclusivas del mundo.

Estas embarcaciones, hechas a medida para entusiastas y con la calidad artesanal de las cosas hechas a mano, se prueban bajo las condiciones más extremas. Mercedes-AMG y Cigarette Racing comparten estructuras de ADN similares: ambas compañías tienen raíces exitosas en la competición y aún se dedican a esta pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *