Cómo ganar la confianza del cliente en nuestro taller

RAHNRahn DistribuciónDeja un comentario

ganar la confianza

Tanto en los talleres como en cualquier otro lugar, ganar la confianza del cliente es algo muy importante. Si nuestros clientes están satisfechos y logramos su fidelidad podemos decir que estamos haciendo un gran trabajo.

Pero, ¿cómo hacemos para que el cliente confíe en nosotros? Los aspectos más importantes a tener en cuenta son:

El trato.

El cliente quiere un trato personalizado, no sentirse como uno más. Debemos ser amables y sinceros y mantener una buena comunicación. El cliente muchas veces desconoce los términos que nosotros manejamos diariamente en nuestro taller, así que hay que explicárselo todo de forma clara y sencilla.

Como todo el mundo, a veces nos equivocamos en nuestro trabajo pero debemos ser resolutivos; reconocer los errores y dar soluciones al problema.

El aspecto del taller.

Que la imagen es un factor muy influyente no es ninguna novedad, por eso debemos prestar especial atención a este aspecto. Ver un taller ordenado, limpio con la maquinaria y herramientas en buen estado genera confianza.

La calidad.

Cuando hablamos de calidad nos referimos no sólo a los productos que ofrecemos sino a nuestro trabajo. Para lo primero debemos dar información veraz a nuestros clientes acerca de la vida útil de los productos en relación a su precio. En lo que a nuestro trabajo se refiere, una buena formación continua del personal es muy importante para ofrecer un trabajo de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *