Conoce a los smartlovers 2017

RAHNMercedes, SmartDeja un comentario

smartlovers

¡El equipo que tenemos este año de smartlovers viene con muchas ganas!

La semana pasada, en nuestro centro de Avenida Reyes Católicos, tuvimos un evento de los que más nos gustan, un evento de esos en los que conoces gente maravillosa e intercambias impresiones sobre el nexo que nos une, en este caso, el amor por el mundo Smart.

¡Entre corazones y Smarts pasamos una tarde increíble!

smartlovers

smartlovers smartlovers  smartlovers smartlovers

Los smartlovers con los que contamos este año 2017 son un grupo espectacular, grandísimos profesionales, cada uno en su sector, aportan a su trabajo ese toque innovador, joven y rompedor que les une a Smart. Tras las presentaciones (aquellos que no se conocían entre sí) también tuvieron la oportunidad de conocer a ese pequeño compañero que les llevará a donde quieran durante todo un mes, en el que estaremos muy pendientes de sus aventuras en Redes Sociales.

smartlovers smartlovers smartloverssmartlovers smartlovers

Si aún no conocías a los smartlovers no pierdas tiempo y síguelos en las redes sociales, podrás descubrir esta genial campaña de Smart junto a auténticos fenómenos en el mundo de la música, el deporte, la comedia, la moda, las redes sociales e internet por nombrar algunos, no lo dudes, sería una auténtica pena perderte sus andanzas a lo largo de todo este año. Así que, si aún no nos sigues en RRSS, hazlo ahora mismo para que vivas con nosotros y nuestros smartlovers la experiencia Smart!

Twitterbird@RahnAutomocion / @MercedesBenzTFE

insta-300x300@rahnautomocion / @mercedesbenztenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *