Descubre el nuevo Mercedes GLA

RAHNMercedesDeja un comentario

Mercedes GLA

El nuevo Mercedes GLA 2017 no podremos verlo en el mercado hasta verano pero ya tenemos imágenes para ir abriendo boca. Este nuevo SUV compacto de la marca alemana destaca por sus cambios en diseño, equipamiento y gama de motores GLA.

Diseño y equipamiento

La parrilla delantera tiene más fuerza, con un logotipo de mayor tamaño con respecto a otros modelos. El paragolpes es mas largo y cuenta con un difusor trasero donde se integran las salidas de escape.

Mercedes GLA

Otra novedad es que las llantas contarán con varios diseños así como la carrocería, que estará disponible en varios colores.

Estos cambios exteriores, además de aportarle la imagen del verdadero todocamino, también hacen del nuevo Mercedes GLA un vehículo más aerodinámico.
Mercedes GLA

 

Pero no solo el exterior del GLA ha cambiado. En cuestiones tecnológicas, su interior cuenta con una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas en la cual viene integrada el Android Auto con conexión para smartphones. Además, la cámara 360º ahora estará incluida de serie.

También contará con otros elementos de serie como los faros LED, climatizador bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de luces automáticas y tapicería mixta en tela/ símil cuero, así como sistemas de seguridad de los que hablaremos más adelante.

Los nuevos materiales y acabados de alta calidad del habitáculo del nuevo Mercedes GLA son sencillamente increíbles y aportan un valor añadido al atractivo interior. Pese a esto, parece que sus dimensiones no van a variar con respecto a otros modelos.

Mercedes GLA

Mercedes GLAMercedes GLA

Mercedes GLA Mercedes GLA

Si hablamos de seguridad, hablamos de una prioridad máxima en Mercedes-Benz. El nuevo GLA incluye el asistente de frenado activo y el Attention Assist de serie.

El asistente de frenado activo advierte al conductor si es necesario ampliar la distancia de seguridad con respecto al vehículo que circula delante y, llegado el caso, interviene aumentando la fuerza de frenado. Si el sistema reconoce que el conductor tarda demasiado en reaccionar, frena de manera autónoma para evitar la colisión.

Por otra parte, el Attention Assist puede detectar síntomas de fatiga en el conductor analizando el comportamiento al volante y advertir del peligro.

Motores del nuevo Mercedes GLA

La gama de motores estará compuesta por dos motores diésel (GLA 200d, 136 CV y GLA 220d, 177 CV) y cuatro de gasolina (GLA 180, 122 CV, GLA 200, 156 CV y GLA 250 4Matic, con cambio automático, tracción integral y 211 CV)

Mercedes GLA

 

Con la información que tenemos podemos comprobar que el nuevo Mercedes GLA es un vehículo que se adapta perfectamente a las necesidades familiares pero sin perder ese carácter deportivo. Tendremos que esperar hasta verano para poder ver y probar las primeras unidades de este nuevo modelo que aporta un gran equilibrio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *