Disfrutar a cielo abierto con el Mercedes-Benz Clase E Cabrio

RAHNMercedesDeja un comentario

Mercedes-Benz E-Klasse Cabriolet; 2017; Exterieur: aragonitsilber metallic, AMG Line; Interieur: yachtblau / macchiatobeige; Zierteile: Holz sen hellbraun glänzendMercedes-Benz E-Class Cabriolet; 2017; exterior: aragonite silver metallic, AMG line; interior: yacht blue / macchiato beige, trim parts: high-gloss light brown sen wood

Mercedes-Benz completa la familia de modelos de la Clase E con un nuevo cabrio. El cuatro plazas abierto con la clásica capota de lona conjuga un diseño sensual y purista con un elevado confort en viajes largos y la técnica más avanzada para cuatro personas.

Esto incluye una amplia integración del smartphone —incluyendo recarga inalámbrica de la batería y función de llave de contacto—, el puesto de conducción widescreen y los actuales sistemas de asistencia a la conducción de la Clase E. Motores potentes y trenes de rodaje confortables aseguran una experiencia de lujo y deportividad al volante. El paravientos eléctrico AIRCAP, que forma parte del equipo de serie para el mercado español, y la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF, opcional, aumentan el confort a cielo abierto. Además, la Clase E Cabrio está disponible por primera vez con tracción integral 4MATIC.

Mercedes-Benz E_Klasse

El nuevo cabrio es el quinto y más reciente miembro de la familia de la Clase E de Mercedes-Benz, una gama de turismos en diversas ejecuciones que la empresa ha renovado íntegramente en el plazo de un año. La marca de la estrella permanece fiel a su tradición de los descapotables con capota clásica de lona.

Si se cierra la capota, la Clase E Cabrio presenta una silueta similar a la del coupé, con proporciones igualmente expresivas, un diseño purista que realza las superficies y reduce las aristas y formas sensuales. Hot y cool a la vez. El actual canon de diseño de la marca acentúa el porte del cabrio y le confiere un carácter autónomo, especialmente con la capota abierta.

Mercedes-Benz E-Klasse Cabriolet

Mercedes-Benz E-Klasse Cabriolet; 2017; AIRCAP – automatisches Windschott zur Zugluftreduzierung
Mercedes-Benz E-Class Cabriolet; 2017; AIRCAP automatic draught-stop

El interior de la nueva Clase E Cabrio se caracteriza por sus formas básicas diáfanas. La parte superior del tablero de instrumentos parece flotar libremente y se apoya sobre una moldura de generosas dimensiones que se prolonga armoniosamente y sin solución de continuidad en las puertas, reforzando el efecto envolvente. La calidad de los materiales seleccionados y del acabado subraya el carácter deportivo y elegante del vehículo y destila máxima impresión de valor.

Mercedes-Benz E-Klasse Cabriolet; 2017; Exterieur: aragonitsilber metallic, AMG Line; Interieur: yachtblau / macchiatobeige; Zierteile: Holz sen hellbraun glänzend Mercedes-Benz E-Class Cabriolet; 2017; exterior: aragonite silver metallic, AMG line; interior: yacht blue / macchiato beige, trim parts: high-gloss light brown sen wood

La Clase E Cabrio incorpora todas las innovaciones inteligentes de la Clase E Berlina. Esto incluye, entre otros, el puesto de conducción widescreen, botones de control táctil en el volante, una amplia integración de smartphones, el paquete ampliado de asistencia a la conducción, el piloto automático para aparcar a distancia, funciones de Car-to-X-Communication, la suspensión neumática AIR BODY CONTROL y los faros MULTIBEAM LED.

Clase E Cabrio: Abierta a las emociones intensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *