El Mercedes-Benz Clase E 43 AMG 4Matic devora el asfalto

RAHNMercedesDeja un comentario

Mercedes-Benz Clase E

El Mercedes Benz Clase E ya es un espectáculo, pero si le añades todas las características del AMG, el resultado es un vehículo que aúna de forma magistral exclusividad y confort con deportividad y altas prestaciones, sentando nuevas pautas en su segmento.

A todo esto, le sumamos la tracción integral 4Matic y una caja de cambios automática con 9 velocidades 9G-Tronic.

Mercedes-Benz E 43 AMG 4Matic.

Sólo el diseño nos muestra un inconfundible afán de liderazgo. Si hablamos del diseño de este Mercedes-Benz Clase E debemos detenernos en su frontal. Una parrilla de efecto diamante con pasadores cromados, un faldón delantero AMG con tomas de aire, el splitter frontal en cromo plateado y los flics negros le dan un toque atrevido a este vehículo.

Llaman la atención sus llantas de 19 pulgadas en diseño de 5 radios. En su lateral también encontramos los distintivos “BITURBO 4MATIC” sobre los guardabarros delanteros y los embellecedores laterales AMG.

Por último, completan este fantástico diseño deportivo el faldón trasero con efecto difusor característico de AMG y los embellecedores cromados en la salida de escape.

Mercedes-Benz Clase E Mercedes-Benz Clase E

Comodidad, amplitud y lujo en un coche hecho para la carretera.

Aunque el Mercedes-Benz Clase E 43 AMG 4Matic está hecho para la velocidad, dentro no notarás absolutamente nada y tampoco cuenta con unos consumos elevados.

Para poder disfrutar de la estabilidad y agilidad en curvas, se ha incorporado un motor biturbo V& de 3,9 litros con 295 kW[1] (401 CV) y 520 Nm, tracción integral AMG Performance 4MATIC con reparto de fuerzas específico de AMG (31% delante y 69% detrás) y tren de rodaje deportivo AMG sobre la base del AIR BODY CONTROL con amortiguación adaptativa de tres niveles. Todo lo que un gran deportivo debe tener.

Mercedes-Benz Clase E

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *