GuaguaGomera estrena cinco guaguas Mercedes-Benz y alcanza el 80% de renovación de su flota.

RAHNMercedesDeja un comentario

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha presidido el acto de presentación de los nuevos vehículos para el transporte de pasajeros adquiridos por GuaguaGomera SAU, que con esta incorporación alcanza la renovación del 80% de su flota.

Las nuevas guaguas incrementan el compromiso con el medio ambiente al cumplir con la normativa europea de gases Euro6, y son modelo OC 500 1943  de 55 plazas, más conductor y guía. Montan una carrocería Noge Touring.  Las cinco guaguas prestarán sus servicios en la línea 1 entre San Sebastián y Valle Gran Rey

Casimiro Curbelo explicó que la inversión global alcanza los 1,4 millones de euros y la adquisición de las guaguas se ha hecho bajo un sistema de arrendamiento financiero con opción a compra, a través de los acuerdos alcanzados con CaixaBank y BBVA. En 2017 más de 163.000 personas utilizaron este transporte en La Gomera.

El acto también contó con la participación de los consejeros de Transportes, Pedro Manuel Morales; la de Turismo, María Isabel Méndez; Carreteras, Aníbal González; Política Sociocultural, Rosa Elena García, el titular de Desarrollo del Territorio, Alfredo Herrera y el alcalde de San Sebastián, Adasat Reyes. Además, se sumaron los representantes de CaixaBank, BBVA y Mercedes-Benz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *