El León más atractivo, tecnológico y funcional

RAHNSeatDeja un comentario

Leon

El nuevo SEAT León es un modelo con todas las ventajas en cuanto a confort, tecnología y calidad combinadas perfectamente con su diseño, dinamismo y placer de conducción. Es uno de los tres pilares de la marca SEAT entre los que se encuentra el SEAT Ibiza y el nuevo Ateca.

¿Qué hay de nuevo en el SEAT León?

LeonLos cambios que destacan en este nuevo SEAT León se centran en diseño y tecnología lo cual se traduce en mayor seguridad, funcionalidad, confort, calidad y fiabilidad. La parrilla central será más ancha. En tema de faros estos tendrán un nuevo aspecto y todos con tecnología LED que incluyen la función de intermitente y las luces antiniebla. El acabado XCELLENCE del lateral ofrece un marco de las ventanillas cromado. Hay también nuevos diseños de llantas y tres colores exteriores nuevos: desire red, mystery blue y boheme purple.

En el interior, encontramos cambios estéticos que afectan a la nueva consola central, a las Leontapicerías y a la iluminación ambiental del habitáculo, también mediante tecnología LED. Los materiales son claramente de mejor calidad en el interior y la consola central, además de ir ligeramente más elevada, ahora incluye freno de aparcamiento eléctrico.

“Podríamos afirmar que hemos metido el Ateca dentro del León” dice el vicepresidente de I+D de SEAT, Dr. Matthias Rabe, ya que nos sonará de algo la pantalla de hasta 8 pulgadas en la nueva consola central. Incluye todo el sistema de conectividad que ya está presente en el Ateca, los sistemas de carga inalámbrica para smartphones o de entrada y arranque sin llave para puertas y maletero, entre muchas otras cosas.

El SEAT León es su modelo más vendido y a principios del 2017 podremos disfrutar de esta nueva versión, aunque ya se pueden hacer pedidos en la red de concesionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *