Lo último en perfección y artesanía hecha a mano: Maybach.

RAHNMercedesDeja un comentario

Maybach muestra su interpretación de un estilo de vida de lujo.

Mercedes-Benz presenta el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury en el Salón de Beijing ‘Auto China 2018’. El diseño de este crossover sigue la filosofía de diseño Sensual Purity y combina las fortalezas características de una berlina exclusiva y un SUV, como el aspecto atlético y la posición elevada del asiento.
Para hacer una experiencia holística de lo último en lujo y esencia de marca, los diseñadores de Mercedes-Benz también han desarrollado un mobiliario de hogar que irradia lujo y una refinada perfección. Al igual que los vehículos de Mercedes-Maybach, los muebles presentados en Beijing, únicos y de elaborado diseño, establecen nuevos puntos de referencia en el segmento de lujo y cumplen con los estándares más exigentes en cuanto a diseño, materiales y manufactura artesanal.
La máxima experiencia del lujo se describe con una mezcla de belleza refinada, estética exigente, alta tecnología y encanto. Se exhibe algo muy especial para un momento sublime. No se trata de rememorar el pasado, sino de una mejora y refinamiento avanzados.
“Nuestra experiencia de marca en el máximo lujo se hace evidente en esta exclusiva colección de mobiliario de hogar, en forma de materiales finos y de colores como el rosa dorado, blanco y beige seda,” dice Gorden Wagener, Director de Diseño de Daimler AG. “Su sensualidad y refinamiento puro crean una estética atemporal para Mercedes-Maybach, nuestra marca para ofrecer lo máximo en lujo”.
El sofá como pieza estrella
La colección comprende dos piezas de mobiliario de salón, de dos y tres plazas. Los diseñadores de Mercedes-Benz han creado una mesa de café y una mesa accesoria. Las sillas de salón que invitan a relajarse completan el conjunto, junto con jardineras y lámparas diseñadas a juego.
Todos los muebles siguen el mismo lenguaje de diseño. Con su forma distintiva, silueta clara y atractivas superficies, transmiten la filosofía de diseño Sensual Purity a objetos no relacionados con la automoción. La estrella de la colección es el sofá, diseñado en variantes de dos y tres plazas. El cojín de cuero blanco prístino cristal tiene un marco de oro rosado brillante pulido. El metal y el cuero se separan de forma clara y precisa el uno del otro, mostrando una minuciosa atención a los detalles.
Todos los muebles presentan la misma mezcla de materiales y lucen radiantes en cuero blanco y metal dorado rosado galvanizado. Estos colores y materiales contrastan con la suave piel de napa blanca, que también predomina en el interior del coche y es sinónimo de abundancia, además del fino brillo metálico del oro rosado en el respaldo, que simboliza la alta tecnología.
Un socio local en China procesa el metal precioso y, gracias a su experiencia y pericia, consigue acabar las extensas superficies metálicas de una sola pieza y sin imperfecciones. El mobiliario refleja el lenguaje del diseño, el estilo y la mezcla de materiales interiores del Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury. Estos muebles fueron diseñados y creados por el equipo de diseño de la marca en Beijing, en cooperación con los diseñadores de Sindelfingen.
Concepto para la aviación más lujosa
En otro plato fuerte de la visión de futuro de la marca es el “Maybach Future Mobility Concept” (Concepto de Movilidad del Futuro de Maybach), en el que los diseñadores están trasladando la experiencia de lo último en lujo, al estilo de vida de los clientes de Maybach en el año 2030. Lo último en aviación de lujo es un concepto que reinterpreta los principios estéticos clásicos de este sector. Nuestro biplaza en tándem de vuelo autónomo puede despegar y aterrizar verticalmente. Esto lo hace ideal para largos viajes de fin de semana. Un prominente logotipo de Maybach domina el frente y define el área del fuselaje. Las alas de fibra de carbono, perfectamente colocadas, contrastan con el clásico rojo de Maybach. Las dos palas del rotor enfatizan el rendimiento y la alta tecnología de este dron.
Desde el año 2010, además del diseño de automóviles, los diseñadores de Mercedes-Benz también han creado diseños para otros productos en cooperación con selectos socios bajo la etiqueta Mercedes-Benz Style. El objetivo es transferir la motivación del diseño sensualmente puro de Mercedes-Benz, así como los altos estándares de lujo y atractivo estético, a otras esferas de la vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *