Mercedes-Benz Cars en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA)

RAHNMercedesDeja un comentario

Nuevos modelos apasionantes y eventos innovadores del inventor del automóvil

Mercedes-Benz mostrará su ambición por dar forma a la movilidad del futuro en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) del 14 al 24 de septiembre. Mercedes-AMG pondrá la guinda a su 50º aniversario con la presentación del Project ONE. Este “hypercar” está dotado con tecnología híbrida de la Formula 1, indicando así el camino del lema de AMG “Future of Driving Performance”. Un nuevo prototipo de smart mostrará una solución inteligente para la movilidad compartida en la ciudad. El prototipo de vehículo eléctrico en el segmento compacto y el modelo pre-serie GLC F-CELL EQ Power, un vehículo de célula de combustible e híbrido enchufable, indican el camino hacia la electrificación de la gama de Mercedes-Benz. También serán primicia mundial la presentación de los renovados S Coupé y S Cabrio, incluyendo sus versiones AMG. El nuevo Clase X, el pick-up de Mercedes, tendrá su “show première” en este certamen tras la publicación de las primeras imágenes el pasado mes de julio.

En total Mercedes-Benz Cars expondrá alrededor de 100 vehículos en Frankfurt, entre los que habrá varias primicias mundiales de innovadores prototipos. El Mercedes-AMG Project ONE es un prototipo de un “hypercar” cercano a la producción. La versión de serie será el primer automóvil del mundo en utilizar la tecnología híbrida de la Formula 1. Otra primicia mundial será un nuevo prototipo de smart eléctrico enmarcado en la marca de modelos y tecnología eléctrica EQ, recientemente fundada por Mercedes-Benz Cars. Este prototipo dotado de conducción totalmente autónoma es el primer modelo en integrar los cuatro pilares de la estrategia CASE: “Connected”, “Autonomous”, “Shared” and “Electric” (conectado, autónomo, compartido y eléctrico). Está concebido para maximizar la eficiencia de la movilidad urbana gracias un innovador concepto de “carsharing”, haciendo realidad la visión de un modelo de transporte urbano flexible e individualizado.

Los eventos pueden ser seguidos ahora online en directo

Como es costumbre, el evento “Mercedes-Benz Media Night” abrirá el lunes 11 de septiembre a partir de las 18:30 el certamen. La rueda de prensa será el 12 de septiembre, primer día de prensa, a las 9:35 de la mañana. En el encuentro con “Meet the experts” del miércoles 13 de septiembre de 10:00 a 13:00, expertos de las compañías del grupo (Tobias Moers, Presidente del Comité de Dirección de Mercedes-AMG, Dr Annette Winkler, CEO de smart, Dr Jens Thiemer, Vicepresidente de Marketing de Mercedes-Benz Cars y Wilko Stark, máximo responsable de CASE) responderán a las preguntas de los medios sobre la marca y su futuro. También será posible mantener conversaciones directamente con los expertos a través de medios digitales.

Asimismo Mercedes-Benz lanzará una nueva plataforma digital específicamente para los medios de comunicación en el IAA. Mercedes me media es el nuevo servicio online que permite por primera vez retransmitir en directo a nivel mundial los eventos, tales como world premières y las ruedas de prensa, en experiencias de comunicación online de varios días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *