Motores SEAT 115 CV: Sencillamente sofisticados

RAHNSeatDeja un comentario

SEAT

Tras su presentación el pasado mes de junio, se puede afirmar que el nuevo SEAT Ateca es un rotundo éxito, como demuestran los excelentes datos de ventas desde su llegada al mercado. Sin duda, el primer SUV de la historia de la marca española presume de un excelente carácter dinámico y una gran versatilidad. Su diseño refinado así como su gran calidad, hacen de cada viaje un auténtico placer. Es, en definitiva, un auténtico SUV, compacto y deportivo, el vehículo perfecto para el día a día urbano pero también para viajar por carretera o para aventurarse por caminos en buen estado.
Con un completo paquete de sistemas de asistencia y tecnologías de vanguardia, el Ateca es uno de los SUV más innovadores de su segmento. Asimismo, ofrece una amplia gama de motores que, en la presentación en la que nos encontramos, cobran un protagonismo especial ya que la prensa especializada va a probar los motores de entrada de la gama SEAT Ateca: el 1.0 TSI de tres cilindros y el 1.6 TDI, ambos con 115 CV de potencia. Dos propulsores que se erigen como los más eficientes de la oferta del SUV compacto español.
Todo ello unido a la funcionalidad que ofrece el Ateca, la mayor de su categoría gracias a la capacidad de su maletero, al confort de su espacio interior y, por supuesto, a su conectividad, con una nueva pantalla táctil de hasta ocho pulgadas repleta de funciones de infoentretenimiento y navegación, como el sistema SEAT Full Link.

El nuevo Ateca no sólo se ha convertido en el tercer pilar de la marca, junto al Ibiza y al León, sino que también ha supuesto el pistoletazo de salida de la mayor ofensiva de producto de la compañía. Buena prueba de ello es el reciente lanzamiento del nuevo SEAT León y, durante 2017, de la quinta generación del Ibiza y del nuevo SUV Crossover, el SEAT Arona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *