Nuevo Marco Polo HORIZON, todo lo que los aventureros necesitan.

RAHNMercedesDeja un comentario

La familia Marco Polo acaba de dar la bienvenida al nuevo Marco Polo HORIZON, complementando así a sus predecesores Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY.

La autocaravana compacta Marco Polo ACTIVITY, desarrollada sobre la base de la Vito Tourer, se presenta sobre todo como un vehículo funcional y flexible para viajes. Con un interior sumamente variable y hasta cinco plazas para pasar la noche, está pensado no sólo para las familias jóvenes, sino también para los apasionados de los deportes y las actividades al aire libre que desean emprender aventuras con espontaneidad.

El nuevo Marco Polo HORIZON conjuga las cualidades del Marco Polo y del Marco Polo ACTIVITY, por lo que representa un complemento ideal en la gama de vehículos camper para satisfacer las preferencias de otros usuarios.

Este nuevo miembro de la familia de autocaravanas compactas de Mercedes-Benz Vans sale a la venta con un precio a partir 48.630 euros.

marcopoloh2El nuevo Marco Polo Horizon combina la máxima funcionalidad con el diseño de la Clase V. Cuenta con diversas configuraciones, hasta siete asientos flexibles y la posibilidad de dormir un máximo de cinco personas. Esto lo convierte en un vehículo ideal para viajes y actividades al aire libre sin renunciar  un diseño elegante.

No sólo es funcional para nuestras actividades de ocio, gracias a sus dimensiones compactas y su altura inferior a 2 metros, este coche se convierte también en un perfecto compañero para nuestro día a día.

 

La independencia y la practicidad cotidiana están firmemente arraigadas en el ADN de toda la familia de productos Marco Polo ya que están equipados con una cocina, armario, asientos giratorios delanteros, un asiento que se convierte en cama y una cama de techo. Esta cama nos ofrece comodidad y confort durante las noches, con capacidad para dos personas y con unas dimensiones de 2.05 metros x 1.13 metros. Dependiendo de la configuración del asiento, el asiento litera en la parte trasera se puede convertir en una cama de 1,93 m x 1,35 m para un máximo de tres personas. Dos cajones debajo del asiento de la litera proporcionan el espacio de almacenamiento necesario.

marcopoloh6 marcopoloh7

Puedes darle su propia identidad ya que cuenta con una enorme variedad de materiales de alta calidad como interiores de madera o cuero. El Marco Polo HORIZON se adapta a todos los gustos.

Los servicios Mercedes Me Connect también estarán disponibles para el Marco Polo HORIZON. Los clientes podrán conectarse fácilmente con su vehículo a través de smartphone, tableta o PC. Los servicios estándar de Mercedes me connect vienen de forma gratuita e incluye el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz, Accident Recover.

 

marcopoloh5

 

El Marco Polo HORIZON se puede pedir con todos los motores diésel de clase V desde 100 kW hasta los 140 kW. Como alternativa a la tracción trasera, también se ofrece la tracción a las cuatro ruedas 4MATIC en combinación con la transmisión automática de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS.

marcopoloh4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *