Nuevo SEAT Mii por Cosmopolitan

RahnSeatDeja un comentario

mii-portada

cosmopolitan-seat-mii-01

MOTOR AIRBAG SEAT MII COSMOPOLITAN

MOTOR AIRBAG SEAT MII COSMOPOLITAN

cosmopolitan-seat-mii-03

cosmopolitan-seat-mii-02

 

Llega el nuevo SEAT Mii, el resultado de la colaboración de la revista femenina más vendida y la prestigiosa marca automovilística.

En el Old Billingsgate de Londres, el lugar donde se celebra el #Fashfest de la revista Cosmopolitan, se ha presentado el nuevo SEAT Mii, un vehículo nacido del trabajo de dos años y de la estrecha colaboración de SEAT y Cosmopolitan. El SEAT Mii es un vehículo orientado a las necesidades y los gustos de las lectoras de la revista, y junto con la experiencia y saber hacer la marca SEAT han conseguido un vehículo ágil y versátil, con un excelente diseño y unas prestaciones inigualables.

El SEAT Mii en España para 2017

El nuevo SEAT Mii llegará a España en 2017 y se prevé un gran éxito de ventas entre la clientela femenina, ya que desde los responsables de la marca nos aseguran que “El 64% de las mujeres compraron un coche pequeño y urbano en 2015”, por lo que la tendencia es clara en ese sentido.

El vehículo está impregnado de las opiniones y gustos de más de 20.000 lectoras de la revista, por lo que se convierte en un automóvil vivaz y urbanita, que respeta el medioambiente y que luce un diseño espectacular junto con unos acabados muy cuidados. En una edición limitada, como ya ocurriera con su antecesor, el Mii by Mango, se presentará en versiones de tres o cinco puertas con tres opciones eficientes de motor: 60 cv, 70 cv y 68 cv de GNC. Con respecto al color, una de las señas de identidad de este modelo y parte fundamental del proceso de diseño, el Seat Mii by Cosmopolitan se presenta con dos colores exteriores: Violetto y Candy White, con detalles exteriores e interiores Bismuth en tono champagne.

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *