El SEAT Ateca, Coche del Año de los Lectores 2017

RAHNSeatDeja un comentario

Steca

Puede parecer que estamos repitiendo noticias, pero no, es que el SEAT Ateca no deja de ganar premios y reconocimientos y en Rahn Arauna, como no, esto nos encanta.

El SEAT Ateca se ha convertido, gracias a los miles de votos registrados en las webs: mejorcoche.epi.es y lavanguardia.com, en el Coche del Año de los Lectores 2017 de Prensa Ibérica y La Vanguardia. El modelo con el que la firma española ha entrado en el segmento SUV se ha alzado con el triunfo en la decimoquinta edición de un galardón que ha vuelto a tener al usuario como principal protagonista.

Este modelo de SEAT se ha consolidado como un claro reflejo de la evolución de la industria del automóvil en España compitiendo en un durísimo segmento con otros modelos como los Renault Mégane y Scénic, el Jaguar F-Pace, el Audi Q2 y el Opel Mokka X.

Gabriele Palma y Fernando Salvador, respectivamente directores de marketing y comunicación de Seat España, mostraron su satisfacción por el triunfo del Ateca, que supone el inicio de una nueva etapa para la marca en el segmento de los todoterreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *