Seat Ibiza, Mejor Coche del Año ABC en España 2018.

RAHNSin categoríaDeja un comentario

Competían por el galardón un total de ocho vehículos: el Kia Stonic, el Seat Ibiza, el Alfa Romeo Stelvio, el Jeep Compass, el Citroën C3 Aircross, el Peugeot 5008, el Hyundai i30 y el Honda Civic.

El nuevo SEAT Ibiza ha sido distinguido con el ‘Premio ABC Mejor Coche del Año 2018’, el galardón más prestigioso del sector de la automoción en nuestro país.

Este gran reconocimiento de la prensa especializada ha sido otorgado por 34 jurados , y un voto más por elección popular, consiguiendo una contundente diferencia respecto a sus rivales.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede del diario ABC en Madrid, donde Mikel Palomera, director general de SEAT España, recogió el galardón de manos de Begoña Cristeto, secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El ‘Premio ABC Mejor Coche del Año 2018 otorgado al nuevo Ibiza se une a los conseguidos por el León en 2014 y por el Ateca en 2017, con lo que los tres pilares actuales de la compañía han conseguido este prestigioso galardón, que este año ha celebrado su 46ª edición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *