El SEAT Ibiza recibe un nuevo premio: “Mejor Coche del Año en Catalunya 2018”

RAHNSeatDeja un comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La directora general de Industria de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, entregó ayer el galardón al director general de SEAT España, Mikel Palomera
Premio otorgado por la Asociación Prensa Motor de Catalunya
El nuevo Ibiza es el líder absoluto del mercado español, con más de 14.000 unidades vendidas en lo que va de año
Mikel Palomera, director general de SEAT España, recibió de manos de Àngels Chacón, directora general de Industria de la Generalitat de Catalunya, el premio “Mejor Coche del Año en Catalunya 2018” otorgado al nuevo Ibiza
El SEAT Ibiza ha recibido un nuevo galardón que confirma la excelente acogida que está teniendo entre el público y profesionales del sector. El director general de SEAT España, Mikel Palomera, recogió ayer el premio “Mejor Coche del Año en Catalunya 2018” concedido por la Asociación Prensa Motor de Catalunya a la quinta generación del modelo español.

El premio “Mejor Coche del Año en Catalunya” ha celebrado este año su quinta edición. Más de cuarenta profesionales de distintos medios de comunicación catalanes han conformado el jurado, valorando positivamente en el nuevo Ibiza aspectos tan importantes como su diseño, seguridad activa y pasiva, innovación tecnológica, confort de uso, servicio y mantenimiento postventa, relación calidad-precio, valores ecológicos y componentes reciclables del vehículo. Así, el Ibiza se impuso al Alfa Romeo Stelvio y al Kia Stonic, segundo y tercero, respectivamente, confirmando su posición de liderazgo.

El acto de entrega, celebrado ayer en Barcelona, contó con la presencia de la directora general de Industria de la Generalitat de Catalunya, Àngels Chacón, y el director general de SEAT España, Mikel Palomera, así como de los miembros del jurado del premio “Mejor Coche del Año en Catalunya”.

“Es para mí un honor recoger este premio en nombre de SEAT y nos llena de alegría que nuestro nuevo SEAT Ibiza haya sido elegido ‘Mejor Coche del Año en Catalunya’. Muchas gracias a todo el jurado por habernos votado”, afirma Mikel Palomera, director general de SEAT España. “Un premio que ha recaído en un producto de aquí, diseñado, desarrollado y fabricado muy cerca de Barcelona, en Martorell. Sin duda, el nuevo Ibiza es un modelo clave para el crecimiento de SEAT, que ha conseguido este prestigioso galardón como ya lo hizo el SEAT León en 2014 y el SEAT Ateca en 2017”, concluye.

El nuevo SEAT Ibiza, “Mejor Coche del Año en Catalunya 2018”
Foto de familia de los premiados con los miembros del jurado de la Asociación Prensa Motor de Catalunya
SEAT Ibiza, un modelo clave para la compañía

El Ibiza ha desempeñado un papel clave en la consolidación del éxito de SEAT, siendo el primer pilar de la marca y afianzándose con la llegada de la quinta generación del modelo, que supone un importante salto cualitativo con respecto a la anterior versión.

Y es que el nuevo Ibiza cuenta con un completo equipamiento tecnológico más propio de segmentos superiores, que incluye importantes asistentes de seguridad, de serie desde el acabado de acceso, como el asistente de frenada automática de emergencia con reconocimiento de peatones (Front Assist), asistente de arranque en pendientes y el control de presión de los neumáticos. Dispone también de serie, entre los distintos niveles disponibles, del control de velocidad de crucero, el detector de fatiga, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave, faros Full LED, sistema Full Link –para vincular el ‘smartphone’ al Ibiza mediante Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link–, la pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’) o el selector de los distintos modos de conducción SEAT Drive Profile. Entre el equipamiento opcional destaca el cargador inalámbrico para el teléfono con amplificador de señal GSM, radar de proximidad (ACC) y sistema Stop&Go, el avanzado equipo de sonido BeatsAudio™, suspensión adaptativa y el sistema de navegación, entre otros elementos.

El nuevo SEAT Ibiza está disponible en cuatro niveles de acabado –Reference, Style, Xcellence y FR– y cuenta con una gran oferta de propulsores que comprende cuatro de gasolina –1.0 MPI de 75 CV, 1.0 TSI de 95 y 115 CV, y 1.5 Evo TSI de 150 CV– , tres diésel –1.6 TDI de 80, 95 y 115 CV– y un motor de tecnología híbrida impulsado por Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina –1.0 TGI de 90 CV–.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *