smart se convierte en miembro de la familia EQ.

RAHNMercedes, SmartDeja un comentario

Smart inmerso en la movilidad eléctrica. Salón de Ginebra 2018:

Las versiones con propulsión eléctrica por batería de smart son los primeros modelos de serie de la marca de productos y tecnología EQ. 

Smart presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra el modelo especial smart EQ fortwo/forfour edition nightsky, el primer vehículo de serie con la nueva denominación y los apliques en el color azul típico EQ. Inicialmente, el modelo edition nightsky podrá encargarse en versión fortwo y fortwo cabrio a partir del 6 de marzo y estará en los concesionarios en primavera.

Los modelos con propulsión eléctrica por batería de smart son los primeros vehículos de serie de la familia EQ de Mercedes-Benz Cars. Además, smart simplifica el acceso a la movilidad eléctrica: la nueva aplicación smart EQ. Esta aplicación reúne y muestra de forma personalizada numerosas informaciones acerca del automóvil, como por ejemplo el estado de carga actual, el control de funciones del vehículo tales como la pre-climatización, así como la gestión de carga. El cargador de a bordo de 22 kW con función de carga rápida también es nuevo.

smart es eléctrico, innovador, inteligente y absolutamente único, o, dicho en tres palabras: ‚smart EQ fortwo‘ y ‚smart EQ forfour. Con los smart EQ fortwo/forfour llevamos los primeros productos de la familia EQ de Mercedes-Benz Cars a las calles y demostramos lo divertida que es la movilidad eléctrica.

Celebramos el inicio de la era smart EQ con los modelos especiales smart EQ fortwo edition nightsky, smart EQ fortwo cabrio edition nightsky y smart EQ forfour edition nightsky. La característica más destacada de los vehículos pintados de negro son los apliques en el color azul típico de la marca de tecnología y productos EQ.

La aplicación smart EQ control: el acompañante digital perfecto.

La nueva aplicación smart EQ control es fácil, intuitiva y entretenida: típicamente smart. Estará disponible previsiblemente a partir de mediados de 2018. Con esta aplicación personalizada los clientes siempre tienen a la vista el estado actual del vehículo y pueden gestionar la preclimatización a través del smartphone. Además, inteligentes notificaciones push informan al conductor de importantes acontecimientos en torno a su smart eléctrico. Gracias al servicio de carga integrado, la búsqueda de la columna de carga más próxima y el pago resultan aún más sencillos.

Nuevo cargador de a bordo de 22 kW con función de carga rápida.

La conducción sin emisiones también resulta más fácil gracias al nuevo cargador rápido de 22 kW. Este cargador de a bordo permite la carga mediante carga trifásica en estaciones de carga públicas o en la base de carga mural y la batería de alto voltaje se carga en menos de 40 minutos del 10% al 80%. Estará disponible a partir de mayo como equipo opcional a un precio de 853 €.

Actualmente, smart es el único fabricante de vehículos del mundo que ofrece su gama de modelos tanto con motores de combustión interna como completamente eléctricos con batería. Y smart es la primera marca automovilística que persigue el cambio consecuente del motor de combustión interna a la propulsión eléctrica: desde 2017 smart se mueve exclusivamente con propulsión eléctrica en EE.UU., Canadá y Noruega; y a partir de 2020, smart sólo tendrá vehículos con propulsión eléctrica con batería también en Alemania y Europa Occidental. El resto del mundo les seguirá poco después.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *