Smart, Ushuaïa y Endesa hacen de Ibiza una isla con movilidad cero emisiones

RAHNMercedesDeja un comentario

18556252_1355675397814386_6492231188268347579_n

BANBLOG

Las tres empresas unen sus fuerzas para convertir Ibiza en una isla con movilidad libre de emisiones. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrecerá en 2018 a sus clientes una flota de Smart de alquiler 100% eléctricos de este carismático modelo. Adicionalmente, el acuerdo incluye el desarrollo de una red de puntos de carga rápida a 22kW que permitirá recorrer la isla con total libertad a los mandos del smart Ushuaïa 2018.

image005

Smart electric drive

Smart es el único fabricante de automóviles que ofrece su gama de modelos al completo tanto con motores de combustión como totalmente eléctricos con batería de iones de litio. Los modelos de la gama smart ed cuentan con un motor sincrónico trifásico de 60 kW (81 CV) que garantiza una conducción divertida y dinámica.

Endesa

Endesa, en su estrategia Open Power y en línea con el grupo Enel, muestra su compromiso con el medioambiente trabajando en el impulso de la movilidad sostenible como herramienta clave en la lucha contra el cambio Climático y el desarrollo sostenible. Consciente de los retos energéticos a los que la sociedad se enfrenta, Endesa promueve la electricidad como el vector energético capaz de conciliar unos requerimientos medioambientales y de eficiencia cada vez más exigentes con la cobertura de las necesidades energéticas de los ciudadanos.

Palladium Hotel Group

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La compañía cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera ocho marcas propias: The Royal Suites Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels. Palladium Hotel Group, se ha consolidado como una de las empresas españolas con mayor proyección mundial y se caracteriza por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios.

image007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *