Smart Ushuaïa Limited Edition 2017

RAHNSmartDeja un comentario

ushuaiaportada

Durante el mes de mayo, el Automobile Barcelona vivió la presentación de la nueva edición Ushuaïa Limited Edition 2017 por parte de la marca Smart, un modelo que nace de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

La edición se ofrecerá para el smart fortwo 66kW (90 CV) e incluye un acabado muy exclusivo y deportivo que corre de la mano de BRABUS y de su programa de personalización tailor made.

Smart Ushuaïa

Su equipamiento más destacado es:

Cambio automático de doble embrague y siete velocidades 7G-DCT.
Tridion, parrilla del radiador y bodypanels en blanco.
Cámara de marcha atrás.
Techo panorámico de cristal.
Paquete LED&sensor: luces diurnas y pilotos traseros en LED + sensor de luz y lluvia.
Navegador con pantalla táctil de 7”.
Equipo de sonido de alta fidelidad JBL.
Acabado Tailoring by BRABUS con elementos en rojo:

En el exterior podemos ver los faldones delantero, laterales y trasero en rojo, alerón trasero en rojo, llantas BRABUS negras con pestaña en rojo y retrovisores rojos, todo con el logotipo Ushuaïa.

Smart Ushuaïa

En su interior tampoco pasa desapercibido el espíritu BRABUS; asientos en cuero negro/rojo con logotipo Ushuaïa bordado en el reposacabezas. Volante en cuero (también disponible en negro o rojo) perforado, cuadro de instrumentos con elementos decorativos en rojo, listones umbral  y palanca de cambios con logotipo Ushuaïa, pedales BRABUS y alfombrillas BRABUS con ribete rojo.

El ritmo del smart Ushuaïa Limited Edition 2017 lo pone su del equipo de sonido de alta fidelidad JBL, incluido de serie. Y por si fuera poco, todo aquel que adquiera una unidad de esta exclusiva edición podrá disfrutar además del Paquete Ushuaïa Experience, que incluye la estancia en el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel para dos personas y el acceso VIP a la fiesta “Ushuaïa Experience” que se celebra en exclusiva para los clientes de la Limited Edition el día 11 de septiembre de 2017.

 

Ya se admiten pedidos de este singular smart cuyo precio recomendado de venta público es de 19.500 € (impuestos y transporte incluidos). Los pedidos podrán hacerse hasta finales del mes agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *