Teléfono concesionario SEAT en Tenerife

seomanagerSeatDeja un comentario

teléfono concesionario SEAT Tenerife

 

 

Ser propietario de un coche es un verdadero privilegio, pero conducir un automóvil de una marca reconocida es un gran placer. Y es que hay fabricantes que, debido a su trayectoria y aceptación en el mercado, potencian la experiencia de viajar a bordo de sus vehículos. Así que conviene tener a mano el teléfono SEAT Tenerife si buscas un coche de ensueño.

Se trata de una marca española que apareció en el año 1950. Las letras de este nombre, que representa poder y velocidad, son las siglas de un proyecto que se llama Sociedad Española de Automóviles de Turismo, nombre con el que se le conoció originalmente a esta casa.

En 1986, el famoso grupo alemán Volkswagen logró adquirir una buena parte de la compañía e incluso hoy en día la sigue subsidiando. De esta interesante mezcla nacen esos diseños innovadores que poseen aires de vanguardia, elementos elegantes y un delicado refinamiento.

Gracias a la evolución que ha tenido dentro del sector, se han desarrollado un conjunto de empresas subsidiarias (conocido como Grupo SEAT), para ofrecer un servicio exclusivo a los clientes, como Servi-SEAT, LISEAT o Seguir-SEAT, entre otros. Todo ello les ha permitido llegar a una producción anual de vehículos de 500.000 unidades… Definitivamente, una firma que se ha impuesto entre los amantes de los coches.

Datos curiosos de esta firma española

No hay duda de que comprar uno de estos vehículos es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Y es que su bandera revolucionó el mundo automovilístico con características que no se encuentran con facilidad en otros coches, como esas finas curvas que hablan por sí solas de vanguardismo o sus sistemas avanzados que le dan firmeza sobre las vías.

Si has pensando en adquirir una de estas máquinas, estás a punto de tomar una decisión acertada porque son sinónimo de historia y experiencia. Coches magníficos que se desplazan por el pavimento con suavidad y seguridad para llevarte a tu destino.

Con el paso de las décadas, SEAT ha conseguido escribir interesantes anécdotas como las que se describen a continuación:

  • El primer Ibiza, coche que rompió récord de ventas con cinco millones de unidades a nivel mundial, fue fabricado en 1984.
  • Un grupo de expertos evaluó el SEAT León y el SEAT León ST y llegó a la conclusión de que tienen un diseño que proporciona altos niveles de seguridad.
  • Obtuvo el reconocimiento en dos campeonatos del Mundial de Turismos y tres premios en el Mundial de Rallies en la categoría de dos litros.
  • Anualmente organiza competiciones monomarca en todo el planeta.

Cualquiera soñaría con poder conducir uno de estos coches por las carreteras. Por lo tanto, si deseas ser uno de los privilegiados, visita RAHN Arauna y recibirás una atención personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *