Ya se admiten pedidos de los Mercedes-AMG GLC 63 AMG 4MATIC+ y GLC 63 AMG S 4MATIC+ en sus versiones SUV y Coupé

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Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+, Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé, 2017Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,7 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 244  g/km
Fuel consumption combined: 10.7 l/100 km; combined CO2 emissions: 244 g/kmMercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé, designo diamantweiß bright // Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé, designo diamond white brightKraftstoffverbrauch kombiniert: 10,7 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 244  g/km
Fuel consumption combined: 10.7 l/100 km; combined CO2 emissions: 244 g/km

Los nuevos Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé ocupan posiciones excepcionales dentro de su entorno competitivo, y ello en todos los aspectos. Son los únicos modelos del segmento en equipar un motor biturbo de ocho cilindros. Mercedes-AMG atiende así al deseo de sus clientes de combinar una sonoridad sugestiva e inconfundible con un brioso despliegue de potencia, también en el caso de un SUV mediano de altas prestaciones.

Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé, designo diamantweiß bright // Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé, designo diamond white bright Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,7 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 244 g/km Fuel consumption combined: 10.7 l/100 km; combined CO2 emissions: 244 g/km

Equipamiento de serie para el mercado español

Para el mercado español, a la amplia dotación con la que cuentan estos modelos de fábrica se añaden los siguientes equipos como parte del equipamiento de serie.

  • Piloto automático para aparcar con PARKTRONIC delantero y trasero.
  • Head-up Display.
  • Navegador COMAND Online.
  • Luces de carretera automáticas Plus.
  • Faros LED Intelligent Light System.
  • Cristales calorífugos tintados oscuros (opcional sin sobreprecio).
  • Iluminación ambiente delante, debajo de las molduras y en las puertas.
  • Función de arranque sin llave KEYLESS-GO.
  • Asientos delanteros eléctricos con memoria (opcional sin sobreprecio).
  • Paquete de retrovisores que incluye función anti-deslumbramiento automática y retrovisores exteriores plegables.

El único vehículo de este segmento con motor V8 biturbo. Un motor con genes del Mercedes-AMG GT

El SUV y el Coupé están disponibles en dos variantes, la básica y la S. El acreditado motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros entrega 350 kW (476 CV) o 375 kW (510 CV), y su par motor máximo se cifra en 650 ó 700 Nm. El GLC 63 S 4MATIC+ completa la aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos; el GLC 63 4MATIC+, en 4,0 segundos. La velocidad máxima asciende a 250 km/h (limitada electrónicamente).

Tiempos de acoplamiento cortos, alta eficiencia: el cambio de 9 marchas SPEEDSHIFT MCT AMG

Los nuevos GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 S 4MATIC+ trabajan con el cambio de 9 velocidades SPEEDSHIFT MCT AMG que celebró su debut en el Mercedes‑AMG E 63 4MATIC+. El conductor disfruta de unos acoplamientos de marcha y unos tiempos de reacción extremadamente breves. La rápida reducción múltiple y la función de doble embrague confieren gran emoción a la experiencia de cambio de marchas. El embrague húmedo para el arranque sustituye al convertidor de par. De ese modo se ahorra peso y mejora la respuesta a los comandos del conductor mediante el pedal acelerador, especialmente al acelerar con rapidez y en los cambios de carga.

Tracción integral variable AMG Performance 4MATIC+

Siguiendo los pasos de la Clase E de Mercedes-AMG, el GLC incorpora ahora la tracción integral AMG Performance 4MATIC+. Este sistema inteligente conjuga las ventajas de distintos conceptos de propulsión. La distribución de par completamente variable entre el eje delantero y el eje trasero garantiza, por un lado, una tracción ideal en el margen límite de la conducción. Al mismo tiempo, el conductor puede confiar en una gran estabilidad de marcha y seguridad de conducción bajo todas las condiciones imaginables. Tanto sobre calzadas secas como húmedas, o al conducir con nieve. La transición entre la tracción trasera y la tracción integral y viceversa se realiza de forma progresiva, pues el control inteligente está integrado en la arquitectura completa de sistemas del vehículo.

Experiencia individual de conducción con sistema de suspensión neumática de tres cámaras

Gracias a un ajuste deportivo de la suspensión y amortiguación y a la regulación progresiva de la amortiguación, el nuevo sistema de suspensión neumática de tres cámaras combina un dinamismo ejemplar con un elevado confort de rodadura. La rigidez de los fuelles neumáticos se puede variar dentro de un amplio margen acoplando o desacoplando las diferentes cámaras de aire, lo que mejora notablemente el confort y la característica de conducción.

Diferencial autoblocante en el eje trasero: óptima tracción en cualquier circunstancia

Con el fin de mejorar el agarre a la calzada y el dinamismo de conducción, el GLC 63 4MATIC+ cuenta con un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero, mientras que el GLC 63 S 4MATIC+ monta un diferencial autoblocante electrónico. Ambos mecanismos reducen el resbalamiento en la rueda correspondiente al lado interior de la curva sin necesidad de una intervención en el freno. Como consecuencia, el aumento de la tracción permite al conductor acelerar antes al salir de una curva. En su conjunto, el eje trasero ha sido expresamente adaptado a la mayor dinámica de marcha de los nuevos SUV de altas prestaciones.

Exclusivo modelo especial «Edition 1» en la fecha de lanzamiento al mercado

En la fase de lanzamiento se ofrecerá también una «Edition 1» del SUV y Coupé Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ y GLC 63 S 4MATIC+. La exclusiva combinación de detalles de equipamiento catapulta este modelo especial a la cabeza de la oferta.

En ambas variantes de carrocería el paquete Night en color negro de alto brillo acentúa la presencia dinámica, inspirada en los vehículos de competición. Las franjas deportivas en los flancos del vehículo son de color amarillo o gris grafito mate, en función de la pintura elegida para la carrocería y del modelo. Las llantas forjadas de 21″ en negro mate con radios en cruz presentan pestañas en amarillo o pulidas a alto brillo. También el paquete aerodinámico está inspirado en el automovilismo.

En el interior Los asientos deportivos están revestidos en napa negro y recogen el color amarillo en la costura de contraste del diseño específico de rombos del acolchado. Los revestimientos en napa negro con costuras de adorno en color amarillo refuerzan la impresión de valor de las secciones centrales de las puertas, los apoyabrazos y la consola central. Hay más detalles amarillos adornando el cuadro de instrumentos, las alfombrillas y el volante Performance con sección inferior plana en microfibra DINAMICA y marca en el punto de las 12 h. A éstos se les suman los elementos de adorno AMG en fibra de carbono mate/aluminio claro con rectificado longitudinal. La Edition 1 dispone como equipo opcional exclusivo del volante AMG Performance con diseño de rombos y costuras de adorno en color de contraste amarillo (de serie en el modelo S con el equipamiento exterior correspondiente).

Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+, selenitgrau metallic // Mercedes-AMG GLC 63 S 4MATIC+, selenit grey Kraftstoffverbrauch kombiniert: 10,7 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 244 g/km Fuel consumption combined: 10.7 l/100 km; combined CO2 emissions: 244 g/km

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