Ya fue presentado el nuevo Seat Arona en Tenerife

RAHNSeatDeja un comentario

dscn2183-77_g

El nuevo Seat Arona fue presentado el sábado 7 de octubre en primicia nacional en Tenerife. El Centro Comercial Safari fue el escenario idóneo para la exposición de la primera unidad del último modelo. La cita contó con la presencia de Mikel Palomera, director general de Seat España, y Julián Mena, alcalde de Arona. Ambos destacaron la importancia del modelo en el mercado español, donde el segmento del Arona, el de los SUV compactos, es el de mayor crecimiento en los últimos años.

dscn2171-66_g

Mikel Palomera resaltó el “orgullo” que significa para SEAT que uno de sus vehículos lleve el nombre de Arona. “Un modelo que va a ser fundamental para aumentar nuestra cobertura de producto, El nuevo Arona es un fiel reflejo de lo que es hoy SEAT. Para nosotros es un orgullo que Arona dé nombre a uno de nuestros vehículos”.

dscn2187-80_g

Por su parte, José Julián Mena destacó la importancia que tendrá el vehículo en la promoción del municipio a nivel internacional y agradeció a la marca la confianza depositada en Arona al ser elegido como nombre de su último modelo.

dscn2190-82_g

Con este acto se culmina un proyecto que se inició hace poco más de un año y que en las próximas semanas ya empezará a comercializarse en todo el mundo y, sobre todo, a verse en los diferentes concesionarios de la marca en todo el Archipiélago.

Tenerife, además, está siendo la sede de la Convención Anual de Concesionarios de Seat en el que el Arona es el gran protagonista.

dscn2182-76_g

Fuente: http://www.laopinion.es/deportes/2017/10/06/tenerife-disfruta-nuevo-seat-arona/814881.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *