Totalmente convincente.
A primera vista se aprecia en la nueva Sprinter algo excepcional.
La nueva concepción del puesto de conducción convence tanto por su cuidado diseño como por su excelente funcionalidad. Por ejemplo, con un sofisticado concepto modular de espacios portaobjetos y con la función de ARRANQUE KEYLESS.
El equipo opcional de aire acondicionado de alta potencia sobre el techo vela por el bienestar de los pasajeros de la Tourer, manteniendo siempre una temperatura agradable.
El espacio de carga de la Furgón convence asimismo con prácticas opciones, como el portaequipajes para el techo interior [1], el piso de plástico optimizado en cuanto a peso, las cajas pasarruedas con capacidad portante y el refuerzo para palets en el peldaño de la puerta corredera, que estabiliza la carga en tramos de curvas y permite una fijación más efectiva.
A esto se le añaden los tipos de propulsión [2] —tracción delantera, tracción trasera y tracción integral—, que pueden elegirse en función del perfil de uso y el comportamiento de marcha deseado. Es posible elegir entre un cambio manual de 6 marchas [3] y el cambio automático 7G-TRONIC PLUS, así como el cambio automático 9G-TRONIC, una opción exclusiva en este segmento [4].
Interconexión inteligente, entretenimiento e información de calidad.
Para que el trabajo a bordo de la Sprinter sea lo más rentable y agradable posible, ponemos a su disposición múltiples equipos opcionales: receptores de radio, sistemas multimedia y soluciones de conectividad. En función de sus necesidades y preferencias, puede elegir el soporte para smartphone, la radio con interfaz Bluetooth® y función manos libres o el sistema multimedia con pantalla táctil de alta definición, un equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica en 3D y la integración de smartphone.
Nunca nos conformamos con lo que hemos logrado y, por ese motivo, hemos perfeccionado una vez más el consumo de nuestros motores diésel. Otras ventajas para la rentabilidad de su empresa son los aproximadamente 50 kg más de carga útil [5], una habitabilidad más amplia y mejorada [5] y un piso del espacio de carga más bajo de 80 mm [5]. De esta manera es aún más sencillo introducir mercancía en la Sprinter y se facilita el acceso al interior.
En definitiva, la Sprinter combina un consumo bajo de combustible con funcionalidad inteligente en una solución de movilidad especialmente rentable.