Utilice el configurador de vehículos Mercedes Benz

RAHNMercedesDeja un comentario

Utilice el configurador de vehiculos Mercedes Benz

A la hora de adquirir un coche Mercedes Benz Canarias es necesario que piense cuidadosamente en las características deseables para el mismo, debido a que se trata de una inversión considerable que le prestará un excelente servicio durante un largo período. En el pasado, esto implicaba acudir al concesionario, pedir los distintos presupuestos y realizar ciertas comparaciones, con el consiguiente gasto de tiempo y esfuerzo.

Actualmente, gracias a todas las facilidades que ofrece Internet, usted puede utilizar el configurador de vehículos Mercedes Benz incluido en nuestro portal. Esta es una herramienta fácil de usar, accesible a través de un ordenador como tal o de un dispositivo móvil, y que en poco tiempo y sin moverse de su hogar, le ayudará a conocer cuáles son los modelos más recientes en el mercado, así como elegir las características que sean de su agrado y conocer su precio.

Descubra las mejores alternativas existentes

¿Desea tener un vehículo de lujo personalizado y adaptado a sus necesidades? Con el configurador podrá elegir primero el tipo de automóvil que más le agrade (compacto, berlina, coupé, cabrio, todoterreno, etc.) conociendo a priori su precio base. Al entrar a la pantalla escogida encontrará los diferentes modelos con foto y:

  • Datos técnicos: tipo y consumo de combustible, potencia, emisiones a la atmósfera, etc.
  • Equipos opcionales disponibles: en lo que respecta a radio y comunicación, seguridad y tecnología, detalles internos y externos, dirección y cambio, llantas y tren de rodaje.

A continuación, al dar clic al botón de configurar del modelo que escoja, podrá enterarse de los detalles relativos a cada paquete con su respectivo precio, todo claramente explicado. Algunos ejemplos de la innumerable variedad de alternativas posibles son:

  • Asistencia a la conducción: los sistemas modernos automatizados le proporcionan un desplazamiento más seguro, con mecanismos de ajustes de la velocidad, información necesaria para cambiar de carril o indicación del riesgo de colisión.
  • Tapizado de cuero: obtenga un material de gran distinción que ofrece un mayor placer a los sentidos como es el revestimiento de piel; asimismo, las costuras decorativas en los asientos y el tablero de instrumentos embellecerán el habitáculo.
  • Aparcamiento: una facilidad que le permitirá localizar un lugar y colocar su vehículo aun en espacios pequeños. Una mayor visibilidad le impedirá que golpes y rayones desvaloricen su automóvil. Incluso, una opción adicional provee una cámara de 360º de amplitud con una vista aérea virtual.
  • Protección antirrobo: señales visuales y acústicas que se activarán en caso de intrusión, robo o actividad de remolque no autorizada, con lo cual su vehículo y los objetos dejados en su interior estarán mejor protegidos.

Asientos de confort: diversas opciones de ajustes le ofrecen una mayor comodidad en lo relativo a una posición ergonómica y personalizada. Inclusive los conductores altos podrán solicitar una banqueta alargable hasta una distancia de 6 cm.

Alternativas configurador de vehiculos Mercedes Benz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *