Recambios para camiones Mercedes – ¿Conoces el nuevo Actros?

RAHNMercedesDeja un comentario

Recambios para camiones Mercedes - Conoces el nuevo Actros

A nivel mundial, la venta de coches industriales de carga pesada está en crecimiento. Esto no solo se traduce en mayores beneficios para sus fabricantes, sino también en un incremento en los estándares de calidad. Y precisamente por eso, tanto los camiones como los recambios Mercedes Benz más recientes están elaborados con alta tecnología que satisface hasta al conductor más exigente.

Un claro ejemplo de lo que acabamos de decir es el nuevo camión Actros. Este es, desde diversos puntos de vista, el transporte de carga pesada ideal. Es el paso de las palabras a las acciones, porque posee un gran número de funciones innovadoras y es capaz de hacer mucho de lo que otros solo hablan.

Se trata de una máquina impresionante que incluye 66 innovaciones. Entre ellas destaca el cuadro de mandos, basado en la tecnología Multimedia Cockpit, la conducción automatizada y el Sight Package. A ello se suma, la elegancia de su interior y los detalles que aumentan el confort a la hora de trabajar y descansar.

Un paso hacia el futuro con la automatización nivel 2-3

La dificultad de conducir un camión es mucho mayor que la que representan los coches ligeros. No solo se trata de un vehículo más grande, pesado y difícil de maniobrar, sino de un medio de transporte cuya finalidad es el traslado de mercancía durante largas horas, lo que añade agotamiento a las exigencias que debe asumir quien vaya frente al volante.

En virtud de ello, factores tales como la comodidad, eficiencia y seguridad están íntimamente relacionados y son la base de los avances tecnológicos que se hacen en el diseño de dichos camiones.

En este sentido, Mercedes Benz ha dado un gran paso al llevar al nuevo modelo del camión Actros al grado 2-3 de automatización. Esto incrementa la comodidad del conductor, puesto que el sistema mismo realiza muchas tareas.

Gracias a ello, es capaz de realizar diversas funciones, entre las que destacan frenar, girar, acelerar e incluso gestionar la dinámica longitudinal. De modo que, a pesar de que todavía tendremos que estar atentos a lo que suceda, el vehículo se encargará de muchas tareas por su cuenta.

Esta es una excelente noticia para los conductores de estos vehículos, quienes sin duda experimentarán un máximo nivel de comodidad y eficiencia. Igualmente es un avance en seguridad vial, ya que sentirán menos agotamiento y podrán prestar mayor atención a lo que ocurra.

No cabe duda de que Mercedes Benz es sinónimo de innovación, confort y seguridad. El más reciente modelo de su camión Actros es prueba de ello y una muestra de que el futuro depara importantes avances en materia de automatización. ¿Estamos listos para ello?

¿Conoces el nuevo Actros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *