¿Cuál es el Mercedes más potente?

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Cual es el Mercedes mas potente

La mayoría de la gente piensa en un coche como la oportunidad de desplazarse con libertad y comodidad, en el horario que más convenga. Es una opción que supera con creces la restricción del transporte público y que a la larga ofrece menores costes y más flexibilidad que el uso de un taxi o un vehículo con chófer. Otros lo enfocan de manera diferente y Mercedes Benz Canarias también puede satisfacer esos gustos tan exigentes.

Si tu pasión es la velocidad necesitas conocer el nuevo Brabus 800. Se trata del Mercedes Clase E de mayor potencia actualmente disponible. Sus 800 CV llevan a un escaño superior al AMG E 63S 4 Matic+, cuyo motor 612 ya se consideraba el superlativo del grupo y el más poderoso de la historia. Adicional a su gran fuerza, el menú incluye prestaciones optimizadas y el siempre sorprendente kit aerodinámico.

Brabus es otra empresa alemana, vio la luz en 1977 y se dedica al tuning de máximo rendimiento automotriz por medio del incremento de los caballos de fuerza. Se especializa en Mercedes Benz y trabaja además con las marcas Smart y Maybach. Las modificaciones que realiza se consideran simples, como la inclusión de alerones de bajo perfil, o, avanzadas, con cambios de una mayor envergadura. Puede trabajar también directamente con el cliente final.

El Brabus 800 recibe su nombre de la potencia transmitida

Las transformaciones al modelo anterior abarcan la sustitución de ambos turbocompresores de AMG por otros de rendimiento mejorado, un retoque de la central electrónica de control y del sistema de escape. Con esto, aparte de aumentar en 188 CV la potencia del motor, se incrementa el par de 850 Nm (2500 rpm) a 1000 Nm con 1100 rpm adicionales.

La aceleración lograda mejora de 3,5 a 3,0 segundos para pasar de 0 a 100 kilómetros por hora. Un cambio que pareciera pequeño, pero que resulta muy significativo. A consecuencia de esto, en lugar de los 250 km/h de velocidad máxima se puede llegar hasta unos impresionantes y nada despreciables 300, limitados con dispositivos electrónicos aunque con capacidades superiores. El consumo de combustible es de apenas 9,1 litros en promedio por cada 100 km de recorrido.

Asimismo, gracias principalmente  al uso de la fibra de carbono, la aerodinámica del sedán germano ha sido optimizada. Con ello se logra una imagen ultra deportiva y una conducción segura y agradable cuando se tiene la ocasión de pisar el acelerador hasta el fondo. La suspensión se ha bajado 20 milímetros para proporcionarle una mejor estabilidad.

¿Y el interior? Dándole preponderancia al cuero, las posibilidades de personalización son múltiples, empezando con las combinaciones ofrecidas de tonos y diseños. En su presentación en el Salón de Ginebra, eligieron el negro con una gran cantidad de detalles en rojo, el logo grabado en los reposacabezas y una delicada mezcla de superficies rugosas y lisas.

Mercedes AMG Brabus 800

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