Grupo RAHN orgulloso de formar parte de Mercedes-Benz Van ProCenters en Europa

RAHNMercedesDeja un comentario

 

Desde su lanzamiento en 2013, Van ProCenter, el programa de excelencia de ventas de Mercedes-Benz Vans, ha demostrado cómo la experiencia y dedicación profesional en la venta de furgonetas puede seguir avanzando. La marca de calidad lanzada en un total de doce mercados europeos en los últimos seis años ofrece a los clientes de furgonetas Mercedes-Benz una oferta que supera lo habitual, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los puntos de venta y servicio de Mercedes-Benz Vans. Respondiendo más eficazmente a las necesidades más exigentes de sus clientes.

En España contamos con 30 Van ProCenter formando una densa red de expertos en furgonetas Mercedes-Benz. Vendedores especialmente capacitados asesoran a clientes individuales y flotistas en todos los aspectos del producto, carrozados, servicio, compra, alternativas de financiación, incluidas las soluciones específicas del sector. Un horario ampliado o una vista en las instalaciones del propio cliente ofrecen a los profesionales una mayor disponibilidad y flexibilidad.

Sin embargo, el sello de aprobación “Van ProCenter” hay que ganárselo: Se trata de una acreditación que posiciona a la Red de Furgonetas como centros de venta y postventa de furgonetas que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todas las áreas de negocio, venta y postventa, y estamos muy orgullosos de confirmar que Grupo RAHN es uno de los 30 Van ProCenter de España.

El programa Van ProCenter considera que Mercedes-Benz Vans invierte de manera sostenible en el futuro de la red de furgonetas en Europa para proporcionar la máxima satisfacción al cliente de forma continua y asegurar su fidelidad a la marca.

Los que lo dan todo se lo merecen todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *