La fotógrafa Candice Lake, embajadora de Mercedes-Benz Fashion Cities.

RAHNMercedesDeja un comentario

Temporada tras temporada, la moda y las tendencias que se generan sobre la pasarela tienen cada vez más impacto en la calle. El street style se ha convertido en un fenómeno indispensable en la industria y ha conseguido que las grandes ciudades se conviertan en sets fotográficos itinerantes. Mercedes-Benz Fashion Cities es el nuevo concepto que protagoniza la propuesta de Mercedes en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Para esta edición de julio, Mercedes-Benz se inspira en Los Ángeles, una de las ciudades de moda por antonomasia y cuyas tendencias influyen en el resto del mundo. La costa Oeste se caracteriza por un estilo casual, sporty, de colores cálidos y pastel, un look & feel, que se verá plasmado en el nuevo espacio de Mercedes-Benz dentro del Cibelespacio, así como en otras acciones diseñadas por la marca para esta cita tan especial con la moda.

Candice Lake, la fotógrafa de moda y Stylist Editor en la cabecera Vogue Australia, será la embajadora internacional de Mercedes-Benz Fashion Cities. La cotizada fotógrafa ha capturado e incluso protagonizado algunos de los mejores street style de las pasarelas internacionales más importantes del mundo. Ella será la perfecta invitada para esta nueva edición y la podremos ver disfrutando de los desfiles y capturando los mejores momentos de la semana de la moda.

Los Ángeles en Madrid

El espíritu veraniego y refrescante de L.A. llega de la mano de Mercedes-Benz a la semana de la moda de Madrid. Rosas, amarillos y verdes pastel, palmeras y hamacas, con un atardecer con vistas al mar de fondo, decoran un espacio único que nos acerca la esencia de la costa californiana. Una estética y puesta en escena, con tablas de madera y grandes avenidas de hormigón, que nos trae a la memoria numerosas escenas de películas de Hollywood.

Además, el lounge de la marca contará con un auténtico nails bar para que los asistentes puedan hacerse diseños customizados con la emblemática estrella de Mercedes-Benz. La manicura ha evolucionado en los últimos años hasta alcanzar una gran importancia en los estilismos de cualquier celebrity y artista internacional. Y ahora esta tendencia tan arraigada en Los Ángeles llega al Cibelespacio.

Y como protagonista de la escena californiana, el espacio contará con un Mercedes-Benz Clase G, un todoterreno con un diseño emblemático que le confiere un aspecto inconfundible y que recuerda tanto a esos imponentes vehículos que recorren las calles de Los Ángeles, repletos de tablas de surf, preparados para disfrutar de la playa.

Premio Mercedes-Benz Fashion Talent

En esta edición, Mercedes-Benz Fashion Talent abre la primera jornada del calendario de la moda en Madrid. Un certamen que cumple su decimocuarta edición y que recompensa la creatividad y los nuevos talentos de nuestro país. El certamen contará con un jurado formado por expertos de la industria que escogerá la firma ganadora, que podrá presentar su colección en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi, dentro del circuito internacional que dotará a su creación de una mayor proyección y visibilidad fuera de nuestras fronteras.

El próximo sábado 6 de julio, el último desfile correrá a cargo de Marian Gvasalia, proveniente de la semana de la moda de Georgia. Desde su creación en 2014, la firma internacional invitada ha destacado por dirigirse al público joven y por la energía de sus creaciones, siempre coloridas y femeninas, pero con un punto urbano y deportivo. En esta 14ª edición del premio, la diseñadora presentará una colección inspirada en sus recientes vivencias. “En mis diseños siempre trato de expresar mis sentimientos y emociones y establecer una conexión entre mi trabajo y yo misma”, explica Gvasalia.

Mercedes-Benz y la moda

Mercedes-Benz siempre está al lado de la moda y el estilo de vida. Una apuesta que se reivindica con más de cincuenta eventos de todo el mundo, como Mercedes-Benz Fashion Week Tokio, Ámsterdam, Praga o Beijing; el Festival de Moda y Fotografía de Hyères o la pasarela de moda Resort, Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza, que celebró su tercera edición este pasado mes de mayo y de la que Mercedes-Benz es organizador junto a IFEMA y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Mercedes-Benz y la moda mantienen una estrecha relación, creando siempre los pilares fundamentales de elegancia, calidad e innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *