El nuevo SEAT León es un modelo con todas las ventajas en cuanto a confort, tecnología y calidad combinadas perfectamente con su diseño, dinamismo y placer de conducción. Es uno de los tres pilares de la marca SEAT entre los que se encuentra el SEAT Ibiza y el nuevo Ateca.
¿Qué hay de nuevo en el SEAT León?
Los cambios que destacan en este nuevo SEAT León se centran en diseño y tecnología lo cual se traduce en mayor seguridad, funcionalidad, confort, calidad y fiabilidad. La parrilla central será más ancha. En tema de faros estos tendrán un nuevo aspecto y todos con tecnología LED que incluyen la función de intermitente y las luces antiniebla. El acabado XCELLENCE del lateral ofrece un marco de las ventanillas cromado. Hay también nuevos diseños de llantas y tres colores exteriores nuevos: desire red, mystery blue y boheme purple.
En el interior, encontramos cambios estéticos que afectan a la nueva consola central, a las tapicerías y a la iluminación ambiental del habitáculo, también mediante tecnología LED. Los materiales son claramente de mejor calidad en el interior y la consola central, además de ir ligeramente más elevada, ahora incluye freno de aparcamiento eléctrico.
“Podríamos afirmar que hemos metido el Ateca dentro del León” dice el vicepresidente de I+D de SEAT, Dr. Matthias Rabe, ya que nos sonará de algo la pantalla de hasta 8 pulgadas en la nueva consola central. Incluye todo el sistema de conectividad que ya está presente en el Ateca, los sistemas de carga inalámbrica para smartphones o de entrada y arranque sin llave para puertas y maletero, entre muchas otras cosas.
El SEAT León es su modelo más vendido y a principios del 2017 podremos disfrutar de esta nueva versión, aunque ya se pueden hacer pedidos en la red de concesionarios.