Llega el nuevo ACTROS a RAHN

RAHNSin categoríaDeja un comentario

El más novedoso camión de Mercedes-Benz ya está en Rahn.

El nuevo ACTROS, que representa una nueva era dentro del segmento del vehículo industrial, incorpora novedades de telemática, prestaciones y servicios muy por delante del resto del sector, satisfaciendo mejor que nunca las exigencias siempre crecientes en el tráfico de larga distancia y en el tráfico pesado de distribución. Con mayor eficiencia. Con un confort excepcional. Y con una fiabilidad ejemplar.

Confort.

En el nuevo Actros, conceptos como libertad de movimiento y ambiente en la cabina adquieren un nuevo significado, sin perder nunca de vista el trabajo diario del conductor. Hemos definido de nuevo el confort para fomentar la productividad del conductor y prevenir el agotamiento.

Eficiencia.

El nuevo Actros es sinónimo de técnica fiable, que ayuda a ahorrar combustible, bajos costes e ingresos elevados. O bien, con otras palabras, de más eficiencia. Un consumo bajo de combustible es una contribución decisiva a la rentabilidad. Una propiedad que el Actros ha acreditado con solvencia en el uso diario.

Fiabilidad.

Desplazamientos especialmente fiables: con toda la experiencia de más de 110 años de construcción de vehículos.

¡Gracias a todos los que compartieron la espectacular presentación el pasado 26 de septiembre en nuestras instalaciones de Los Majuelos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *