Recambios Mercedes Vito

RAHNMercedesDeja un comentario

Los Recambios Mercedes Vito

Los tiempos en los que la gente andaba a caballos o en carretas han quedado muy atrás. En la actualidad, independientemente de cual sea la necesidad de transporte que usted tenga, por tierra, mar o aire, la famosa empresa alemana le suplirá el motor adecuado. Y cuando el tema es la carretera, el vehículo podría ser un turismo, una furgoneta, un autobús o un camión; en cualquier caso, los recambios Mercedes Benz son su mejor opción para mantenerlos siempre como nuevos.

Respecto a las furgonetas, sin duda alguna, usted quedará fascinado con la Mercedes Vito; un tipo de monovolumen (o minivan, nombre dado en inglés) comercial que destaca en el mercado por poseer un habitáculo amplio y diversas opciones, adecuadas para satisfacer su exigencia particular. Existen tres modelos de carrocería que varían en la forma de distribuir los componentes internos según el uso que se desee darles:

  • Vito Furgón: con capacidad para el conductor y un acompañante. El espacio posterior se destina exclusivamente a la movilización de carga.
  • Vito Mixta: este modelo posee cinco plazas distribuidas en dos filas (2+3), útil para combinar el desplazamiento de pasajeros y equipaje o mercancía con comodidad.
  • Vito Tourer: esta es la opción que necesita si su negocio es el transporte de pasajeros, ya que tiene capacidad para 8 adultos, sentados en tres filas (2+3+3) y cierto espacio de almacenamiento.

Por otro lado, cada una de ellas puede ser compacta, larga o extralarga, dependiendo de su longitud total y la distancia entre los ejes. La primera tiene una medida exterior de 4,895 m, la segunda de 5,140 m y la tercera de 5,370 m. A su vez, vienen con 5 diferentes motores diésel de 1.6 litros o de 2.1 litros, que ofrecen un rango de potencia que va de los 88 CV a los 190 CV. Por tanto, no es exagerado decir que usted siempre encontrará una Mercedes Vito adecuada a su requerimiento.

¿Qué esperar de una Mercedes Vito?

Entre las características que lo distinguen se encuentra el hecho de que se trata de un vehículo económico (tanto en lo relativo a la adquisición inicial como al mantenimiento preventivo y correctivo), práctico y seguro con una excelente capacidad de carga; esta combinación lo hace ideal para la labor diaria. Y gracias a que su coeficiente de resistencia aerodinámico es particularmente bajo y todos los componentes asociados exhiben un diseño óptimo, consume muy poco combustible.

¿Quiénes se benefician de sus prestaciones? Prácticamente todo aquel que requiera trasladar mercancía o personas, esto incluye la industria y el comercio, el sector turístico y hostelero, las empresas de servicio, etc. Y por primera vez en este tipo de vehículo usted tiene la libertad de elegir si lo desea con tracción delantera, trasera o global, para una conducción segura y cómoda en cualquier clase de terreno.

Que esperar de una Mercedes Vito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *