El Mercedes-Benz Clase A se alza con el premio Coche del Año de los Lectores 2019.

RAHNMercedesDeja un comentario

El modelo alemán ha logrado el triunfo en unos premios en los que el usuario ha sido el protagonista.

El Mercedes-Benz Clase A es el nuevo Coche del Año de los Lectores 2019 de Prensa Ibérica y La Vanguardia. El modelo compacto alemán ha conseguido, en su cuarta generación, el triunfo en unos premios que han vuelto a tener al usuario como principal protagonista.

Una vez más, han sido los miles de votos registrados a través de la página web www.mejorcoche.epi.es, los que han decidido el vehículo ganador de unos galardones que se han consolidado plenamente en el panorama de la industria de la automoción en España.

Mercedes-Benz se ha incorporado por vez primera al listado de ganadores de un premio que cumple este año su decimoséptima edición. Los lectores participantes provenientes de las 15 cabeceras que componen el grupo Prensa Ibérica y los del diario La Vanguardia, han elegido con sus votos al Clase A como el modelo más destacado del año en la que ha sido la votación más ajustada de la historia de estos galardones.

De esta manera, el Mercedes-Benz Clase A se incorpora a la exclusiva lista de ganadores de estos premios de la que también forman parte otros modelos como los Audi A8, Q5 y Q3, BMW Serie 5, Citroën C4, Alfa Romeo 159, Volvo V40, Seat Ibiza y Ateca, Peugeot 308, Hyundai i30, Opel Meriva y Astra y Ford Mondeo, éstos dos últimos galardonados con el premio Coche del Año de los Lectores en dos ocasiones, con sucesivas generaciones de ambos vehículos.

Directivos de las áreas de comunicación y marketing en España de las seis marcas finalistas, participaron en el cierre de las votaciones del premio celebrado el lunes 17 de diciembre, por el que luchaban, además del propio Clase A, otros vehículos como el Audi A1 Sportback, el BMW X2, el Nissan Leaf, el Peugeot 508 y el Volvo XC40.

Enrique Aguirre de Cárcer, Director de Comunicación de Mercedes-Benz España recibía las primeras felicitaciones por el triunfo del Clase A, el modelo más importante en materia de ventas para la filial española de la marca alemana, y que representa de manera fiel la evolución en materia estética y tecnológica, con la que la firma de la estrella ha reforzado su protagonismo en el mercado premium.

*Fuente: https://www.laopinion.es/motor/coches/2018/12/17/mercedes-benz-clase-coche-ano/937689.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *