Mercedes Benz modelos más vendidos

RAHNMercedesDeja un comentario

Mercedes Benz modelos mas vendidos

Hay gente que piensa que un vehículo no es más que una herramienta para moverse de un lugar a otro. Sin embargo, para muchos es la máxima representación de su estilo personal, un producto que los define y los identifica. Si ese es tu caso, entonces todos los indicadores apuntan a que desearás poseer un Mercedes Benz Canarias que te permita desplazarte con elegancia, comodidad y seguridad por las calles y avenidas de la ciudad.

Esta es una de las marcas de automóviles más famosas del planeta, y es que todo el mundo reconoce la estrella que la simboliza y la asocia con lujo y confort. Pero ¿cuáles son los modelos más comercializados de la historia? Este honor podría recaer en el sedán Clase E de estilo tradicional, del cual se han vendido más de 13 millones de unidades a lo largo y ancho de los cinco continentes, desde su lanzamiento original.

A través de su trayectoria, el sedán Clase E, un icono dentro del segmento Premium, destaca por sus características de diseño, equipamiento y prestaciones. Asimismo ha representado lo más novedoso en el mercado en materia de seguridad y desarrollo tecnológico. Se trata de un vehículo extremadamente cómodo y estable que posee sistemas de identificación de condiciones críticas; además, es capaz de iniciar medidas preventivas que resguardan a los usuarios en todo momento.

Más allá de sus ventajas mecánicas, este podría ser el ejemplar de mayor avance técnico hoy en día. Su instrumentación ha sido totalmente digitalizada y prueba de ello es el salpicadero con dos pantallas inmensas. La conducción es casi autónoma y ayuda al chófer en la manipulación del volante, se apodera del control en situaciones de atasco y hasta puede cambiar de canal en una vía rápida con solo activar la opción en el intermitente. Adicional, sus opciones de entretenimiento informático son únicas.

¿Y qué pasa con el Mercedes Clase C?

Desde sus inicios, hace más de 25 años, sus ventas han estado en constante crecimiento. Este fue uno de los modelos participantes en la etapa de renovación de la imagen, emprendida por la reconocida marca alemana con el propósito de proporcionarle a sus vehículos un diseño moderno. La misión ha sido un completo éxito, y así la edad promedio del conductor de Mercedes es, actualmente, alrededor de una década más baja.

El último Mercedes Clase C, sedán o cupé, que vio la luz en 2016, vino hasta con cuatro diferentes configuraciones del motor. Tal diversidad lo ha hecho muy popular no solo en Europa, sino también en Estados Unidos, hasta colocar la marca en una posición más aventajada que su más cercano competidor, el teutón BMW. Por otro lado, al ser más liviano, su consumo de combustible es menor. Esta es la cuarta generación y sus ventas se sitúan cerca de las 7000 unidades cada mes, únicamente en USA.

Mercedes Benz modelos mas vendidos Clase C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *