Mercedes Benz Uptime – Importancia de un buen servicio postventa

RAHNMercedesDeja un comentario

Mercedes Benz Uptime – Importancia de un buen servicio postventa

Uno de los principales objetivos de todo taller Mercedes Benz, es ofrecer a sus clientes el mejor servicio postventa. Este fabricante sabe que la satisfacción del cliente no se logra únicamente desde el momento en que adquiere su vehículo, sino que además incluye la atención y seguimiento a su experiencia, a fin de garantizarle el mayor provecho.

En este sentido, los talleres especializados adquieren especial importancia una vez que un vehículo sale del concesionario. En ellos, el cliente puede obtener atención exclusiva por parte de profesionales expertos en la tecnología incorporada a su coche y disfrutar de ciertos beneficios, tales como las revisiones sin cita previa.

El servicio postventa es además un pilar fundamental de la seguridad vial. Gracias a él, los clientes reciben el oportuno asesoramiento para anticiparse a las averías de sus coches, y estos a su vez son inspeccionados por profesionales altamente capacitados, lo que garantiza la calidad del trabajo.

Otro elemento que hay que destacar, es que al optar por este servicio se garantiza que las averías que presente el automóvil siempre serán resueltas utilizando recambios originales. De esta manera, se asegura el máximo nivel de calidad una vez sean sustituidas las piezas desgastadas o deterioradas.

¿En qué consiste Mercedes Benz Uptime?

Mercedes Benz siempre ha sido una empresa pionera en avances tecnológicos aplicados a la ingeniería automotriz. Muchos de ellos forman parte de su sistema de atención postventa, y particularmente el servicio Uptime constituye la materialización de aquellas metas que durante años solo han sido sueños sobre el futuro del seguimiento a los vehículos de carga pesada.

El Mercedes Benz Uptime abarca una serie de servicios de última tecnología basados en la permanente comunicación. De esta manera, desde el taller pueden monitorearse los diversos sistemas del camión y hacer diagnósticos automatizados.

El sistema es un verdadero sinónimo de eficiencia, debido a que solo se requieren 4 minutos para obtener resultados del diagnóstico. Este es el tiempo que tardará Uptime en informar al conductor sobre las recomendaciones oportunas en función de los datos obtenidos.

Esta detección temprana permite aumentar los niveles de seguridad vial y la eficiencia en el transporte de mercancías, puesto que se ahorrarán las reparaciones futuras ocasionadas por las averías que no se prevén a tiempo.

Ahora bien, esto supone una red de comunicación distribuida en diversos puntos, con capacidad de resolver las diferentes situaciones que se presentan. Dicho aspecto también ha sido previsto por Mercedes. Actualmente existen más de 1500 talleres certificados en distintos lugares de Europa y los nuestros son parte de ellos.

El transporte de carga pesada está caracterizado por sus múltiples exigencias. Por eso, la tecnología que ofrece Mercedes Benz es la mejor alternativa para los conductores. Eficiencia, seguridad, confort e innovación, esto y más obtendrás al elegir los servicios postventa de esta gran empresa.

Mercedes Benz Uptime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *