¿Cuál es el Mercedes más fiable?

RAHNMercedesDeja un comentario

Cual es el Mercedes mas fiable

A la hora de elegir un vehículo se deben evaluar sus características de comodidad, rendimiento y precio, entre otras. Asimismo, uno de los parámetros de gran interés para los propietarios es su fiabilidad. Este término se refiere a que el coche no presente alteraciones mecánicas o de una índole diferente, ni tampoco fallos durante la conducción. Y en esa materia, nada como un Mercedes Benz Canarias para sentirse seguro y confiado.

Los automóviles poseen muchas piezas mecánicas y electrónicas que operan en armonía, y un detalle pequeño en cualquiera de ellas puede dar origen a un mal funcionamiento. Cuanto más fiable sea la máquina, menos probabilidades habrá de que esto ocurra. Eso significa que el fabricante tiene que combinar efectivamente conocimientos y experiencia, calidad de los materiales y suficientes pruebas de campo en todo tipo de terrenos y bajo diversas condiciones.

El automóvil más fiable del mundo

Para nadie es un secreto que todos los motores Mercedes tienen la reputación de ser excelentes. Incluso, hay un modelo histórico que destaca de manera notable. Se trata del 200D, que no tenía componentes electrónicos y funcionaba a la perfección durante más de 500 000 km en terrenos difíciles. Usaba un combustible económico y muchos de ellos fueron utilizados como taxis, lo que de por sí demandaba un nivel de exigencia superior.

La máquina iba de 0 a 100 km/h en 31 segundos, consumía 8 litros de gasoil por cada centenar de kilómetros y alcanzaba una velocidad de 130 Km/h. Se convirtieron por aquel entonces en vehículos incombustibles que jamás se dañaban. Hay evidencias reales de un taxista de Tesalónica que, sin ningún problema, ha recorrido con el suyo 4 600 000 kilómetros.

Mercedes actuales de máxima fiabilidad

Las pruebas de fiabilidad se realizan tras completar 100 000 kilómetros del recorrido inicial de los vehículos, y en ese aspecto los Mercedes Benz siempre han destacado sobre sus competidores. Además, la gran variedad y elegancia que ofrecen sus creadores los lleva a estar entre los preferidos por el público de todas las edades.

Los motores de esta prestigiosa marca son duraderos y potentes, lo que los hace totalmente fiables. Asimismo, nunca antes habían llamado tanto la atención de los jóvenes como ahora, gracias a los nuevos diseños de la carrocería y la incorporación de las últimas tecnologías existentes al habitáculo. Por su puesto, los preferidos son los estilos deportivos, por su gran aerodinámica.

En definitiva, entre los modelos más fiables se encuentran los Clase E (2009 – /), GLK (2008-2015), Clase C (2007-2014) y Clase S (2005-2013). Sin embargo, esto no implica que el resto produzca desconfianza. Todo lo contrario, es conveniente destacar que, durante el diseño y la construcción de los vehículos Mercedes Benz, sin excepción, se hacen suficientes pruebas antes de sacarlos al mercado para garantizar una calidad insuperable.

Mercedes actuales de maxima fiabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *