Nuevo Clase E Estate, inteligencia y espacio

RAHNMercedesDeja un comentario

Clase E Estate

El nuevo Clase E Estate, un coche que hereda las mejores características de sus predecesores e incorpora las combinaciones idóneas para convertirlo en un vehículo tan inteligente como espacioso.

La inteligencia es evolucionar y esto, aplicado al nuevo Clase E Estate, da como resultado un espacio abierto a la imaginación y una nueva concepción del interior, con una capacidad de carga de hasta 1.820 litros, aumentando su habitáculo y convirtiéndolo en el más espacioso de la categoría Premium. Además incorpora el Portón trasero EASY-PACK, que facilita la apertura y cierre del maletero con solo pulsar un botón, pudiendo detenerlo en cualquier posición.

Clase E Estate: Diseño, Conectividad, Conducción y Seguridad.

Clase E EstateDiseño

El nuevo E Estate mantiene la esencia de Mercedes en un coche que combina a la perfección una estética cuidada hasta el último detalle, con unas líneas musculosas dignas del coupé más dinámico.

Conectividad

Cuenta con innovadores y avanzados sistemas de interconexión con el vehículo como el opcional piloto automático para aparcar a distancia mediante tu Smartphone, y Mercedes me connect que pone a tu alcance numerosos servicios de confort prestando asistencia al conductor, y garantizando más seguridad, además de una experiencia de conducción fascinante. Cuenta también con la filosofía Mercedes-Benz Intelligent Drive, que engloba los sistemas que te protegen a ti y a los tuyos en cada viaje y que representa un hito en el camino hacia una conducción totalmente segura.

ConducciónClase E Estate

La compañía, el destino y los programas de conducción del sistema DYNAMIC SELECT «Confort», «Individual», «Eco», «Sport» y «Sport Plus», convierten cada trayecto en una experiencia única adaptándose a cada situación y a cada conductor. En combinación con el cambio automático 9G-TRONIC, cada recorrido adquiere una nueva calidad. Los cambios de marcha más rápidos propician una mayor agilidad, unida a una gran suavidad de acoplamiento que hace prácticamente imperceptibles los cambios de relación. Además, el tren de rodaje opcional AIR BODY CONTROL con sistema de suspensión neumática multicámara, combinado con una regulación progresiva de la amortiguación, ofrece un excelente confort de rodadura y dinamismo. La amortiguación se adapta en cada una de las ruedas a la situación de conducción y al estado de la calzada.

Seguridad

El sistema opcional DRIVE PILOT conjuga distintas funciones de conducción automatizada y de asistencia que pueden facilitar la tarea del conductor, sobre todo la regulación automática de la distancia y la velocidad, y los sistemas opcionales, PRE-SAFE® PLUS y PRE-SAFE®Impulso Lateral que inician medidas preventivas de protección a los ocupantes, si existe riesgo de colisión por alcance.

 

¿Quieres conocerlo en persona? ¡Pide cita en Rahn Star!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *