RAHN patrocina el Campeonato Mundial de Windsurf.

RAHNMercedesDeja un comentario

La playa de El Cabezo en el núcleo costero de El Médano, en Granadilla de Abona, acoge por octavo año consecutivo el Campeonato Mundial de Windsurf de la Professional Windsurfers Association (PWA) del 5 al 11 de agosto en la modalidad de olas. En esta ocasión los vehículos de Mercedes-Benz Vans serán protagonistas del evento, al tener expuestas distintas unidades de los modelos más exitosos: Marco Polo, Vito, la nueva Clase X. Y la mejor compañía: el Smart ForTwo.

Durante una semana, la playa de El Cabezo será el punto de encuentro de numerosos windsurfistas de proyección internacional, de aproximadamente 18 nacionalidades distintas. Alrededor de 70 participantes, de los que 46 corresponden a la modalidad masculina, entre los que se encuentran Philip Köster; Víctor Fernández; Daniel Bruch y Alex Mussolini, entre otros. También, una veintena de mujeres competirán, entre ellas, las hermanas Daida e Iballa Ruano (España), Sarah Quita y Lina Erpenstein, entre otras.

El 5 de agosto tuvo lugar la apertura del evento con un pasacalle con Bloko del Valle, y continuarán el campeonato y las actividades complementarias hasta el próximo día 11.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *