Recambios Mercedes Vito

RAHNMercedesDeja un comentario

Recambios Mercedes Vito

Todo el mundo debería cuidar de sus pertenencias, para no tener que comprar de nuevo, innecesariamente, las mismas cosas. Aunque muchos no estén de acuerdo, este saludable principio es válido no solo para la gente de escasos recursos; porque, el que no cuida lo que tiene, a pedir se queda, como dice el dicho. Por eso, no dejes de conseguirle siempre recambios Mercedes originales a tu valioso vehículo.

Mercedes-Benz es una famosa compañía alemana, dedicada a la fabricación de vehículos de alta gama desde principios del siglo pasado. Su alcance incluye turismos, furgonetas, autobuses y camiones, todos producidos bajo el lema “lo mejor o nada”. En el mercado actual de automóviles de este tipo, sus competidores más cercanos son Audi, Alfa Romeo, BMW, Cadillac y Jaguar. La reconocida estrella de tres puntas representa el poder de sus motores para funcionar en tierra, mar y aire.

La Vito, en particular,  es una furgoneta comercial ligera producida por el mencionado fabricante desde 1996 en la fábrica española de Vitoria-Gasteiz, de donde proviene el nombre, y otras, localizadas en China y Argentina. Se trata de un monovolumen, es decir, una carrocería que integra el motor, el compartimiento de los pasajeros y el maletero en una sola unidad, lo que permite optimizar el espacio.

Algunas características de la Mercedes Vito

El universo de las furgonetas de tamaño medio ha sido recientemente revolucionado con este ejemplar, que se produce según el eslogan “quiere, puede, hace”. El novedoso desarrollo destaca por su rendimiento, calidad, versatilidad en el uso y seguridad en las vías. La alta rentabilidad se aprecia, de manera sencilla, por el hecho de que rinde, en promedio, 8.9 litros por cada 100 km y sus intervalos de mantenimientos se llevan hasta 40 mil kilómetros.

Por otro lado, el usuario disfruta de la posibilidad de elegir uno de los tres sistemas de propulsión propuestos: tracción delantera, trasera o integral. Con respecto a su predecesor expandió la capacidad de carga útil en 120 kg. Con miras a garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros durante el recorrido, se han implementado diversos mecanismos de avanzada tecnología; entre ellos:

  • Asistente contra el viento lateral que imposibilita que una fuerte brisa la saque de la vía.
  • Sistema que previene de los choques, llamado Collision Prevention Assist.
  • Hasta 6 bolsas de aire que protegen también a los pasajeros del asiento trasero.

¿Eres el orgulloso propietario de una Mercedes Vito? Entonces, mantén tu vehículo como nuevo con el empleo exclusivo de repuestos originales. En Tenerife, Rahn Star te ofrece el mejor servicio y calidad al precio más asequible. Pero, si aún no la has comprado contacta con la empresa a través de su página web y entérate de lo que pueden ofrecerte hoy.

Caracteristicas de la Mercedes Vito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *