Recambios para Mercedes clase A

RAHNMercedesDeja un comentario

Recambios para Mercedes clase A

Cualquier automóvil es, sin duda, un bien de gran utilidad que te permite desplazarte a tu gusto con entera libertad. No obstante, para que preste un servicio fiable durante un largo período de tiempo debe ser cuidado y recibir un mantenimiento apropiado. Y no hay mejor forma de conseguirlo que ponerlo en manos especializadas que utilicen recambios Mercedes originales.

Los Mercedes Benz son vehículos elaborados por esta reconocida marca alemana que desde siempre se ha distinguido por sus productos de alta calidad. Ya se trate de turismos, furgonetas, camiones o autobuses, estas máquinas y sus repuestos están respaldados por la calidad de los componentes empleados en su fabricación y por un servicio orientado a la satisfacción del cliente.

Si tu deseo es adquirir, por ejemplo, un Mercedes clase A, el grupo Rahn te ofrece una extensa variedad de modelos en cualquiera de sus generaciones, nuevos o de segunda mano. Y lo mejor de todo es que en el mismo lugar podrás posteriormente hacerle el mantenimiento preventivo y correctivo que te garantice una conducción cómoda y segura durante mucho tiempo.

Brabus repotencia también este segmento

A partir del 2015, los modelos clase A fueron actualizados desde el punto de vista estético, de equipamiento y de motor. Se les añadieron nuevos parachoques y sistemas de luces frontales y traseras con opción LED. El interior se hizo más confortable con hermosos acabados y gran suntuosidad. Y las modificaciones internas lo llevaron a ser calificado como el compacto deportivo más veloz existente en ese momento.

Ahora el AMG A 35 2018 se distingue por su dinámica en la carretera, suspensión máxima con amortiguadores adaptativos, una dirección más suave y segura, tracción total en las cuatro ruedas, componentes estéticos de gran belleza y un motor que supera los 300 CV. El aspecto exterior es más juvenil que en la generación anterior, con rasgos delicados, toques modernos y atractivos.

El kit aerodinámico es una opción adicional que puedes incorporarle. Este incluye un alerón de amplias dimensiones y unos fieros canards en el frontal que harán que tu coche luzca más agresivo y deportivo. Además, las alternativas de colores para la carrocería son sumamente atrayentes. El Sun Yellow le da una apariencia fresca y el Denim Blue, con sus detalles en bronce, resulta muy tentador. Pero es en el rendimiento donde la experiencia en tuneo de Brabus muestra su mayor fuerza.

El motor de 4 cilindros y 2 litros de capacidad permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,7 segundos. La velocidad máxima se ha limitado a 250 km/h y el consumo promedio es de 7,3 l por cada 100 km. Asimismo, la dotación interna, de alta tecnología, provee asientos cómodos con un agarre excelente. Posee dos pantallas de 26 cm cada una para el manejo de la instrumentación por un lado y para el sistema multimedia de información y entretenimiento, por otro, que incorpora inteligencia artificial.

Brabus recambios para Mercedes clase A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *