Reunión de Apromes Canarias con Plus Ultra.

RAHNRahn Correduría de SegurosDeja un comentario

Ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria, una nueva jornada corporativa del grupo de asociados de Apromes en Canarias, en la que ha participado en esta ocasión la aseguradora Plus Ultra.

Abrió la jornada Martín López, Delegado Territorial de Apromes Canarias, quien resaltó la evolución y el crecimiento que la Asociación Apromes tiene actualmente en las Islas Canarias.

A continuación intervino el presidente de Apromes Javier García-Bernal,quien de primera mano informó a los asistentes sobre el desarrollo que durante el presente año está teniendo a nivel general esta Organización profesional, destacando como retos actuales la digitalización, la puesta en marcha de una plataforma tecnológicas para los asociados así como la formación y la mayor rentabilidad de los convenios suscritos con aseguradoras.

De nuevo intervino Martín López quien disertó acerca de “la venta consultiva, así como las bases para alcanzar dicha vente, algo que dignifica al corredor de seguros, conocedor de las necesidades e intereses del cliente, dada la confianza que este deposita en él y en algo tan fundamental como es el tema de alternativas al sistema de la Seguridad Social.

Terminada esta primera ponencia, intervino David Gil, Director Territorial Centro y Canarias de Plus Ultra, quién destacó que la aseguradora es una entidad con visión de venta a través del canal mediador y, en concreto a través también de corredores de seguros, siendo una compañía caracterizada por el asesoramiento, formación y servicios a favor de dicho canal de distribución.

Tras su intervención lo hizo Francisco García, asesor de vida, salud y decesos de la Territorial Centro y Canarias, quién habló de la planificación financiera personal, tras presentar un estudio de los sistemas públicos de la Seguridad Social de las distintas prestaciones, especialmente la jubilación.

Concluyo la jornada con la entrega de las banderas tradicionales de Apromes por parte de su presidente a Martin López en su condición de Delegado Territorial y a Iván Artiles Delegado Provincial en Las Palmas.

A continuación tuvo lugar un almuerzo ofrecido por Plus Ultra a los asociados de Apromes que estuvieron presente, con la fotografía tradicional, en el Gabinete Literario de Las Palmas, donde habitualmente se reúnen los asociados de Apromes en Canarias.

Actualmente forman parte del colectivo Insular los asociados: Amanecer Seguro, S.L., Begonza Mediación, S.L.U., Begonza Mediación, Slu, Bolaños & Rodríguez CorreduríadDe Seguros, Sl., Broker Global Correduría de Seguros S.L., Brokermam Nova Correduría de Seguros, S.L., Correduría de Seguros Broker Mediterraneo Canarias, S.L., Correduría De Seguros Ernesto Manuel Gutiérrez, S.L., Correduría de Seguros Francisco González  E Hijos, S.L., Correduría De Seguros, Miguel Benitez S.L., El Seguro Completo, S.L., Espinosa Broker, S.L. Correduría de Seguros, Felix García Caballero, Correduría de Seguros S.L., Gamez Tenerife, Correduría de Seguros, S.L.U., IC Broker, S.L., Isinoe S.L., Jorge Merlo Delgado, Martin y Barber, S.L. Correduría de Seguros, Objetiva Broker, Correduria de Seguros, S.L., Rahn Correduría Canarias Siglo XXI, S.A., Roberto Perdomo Alvarez, S.L., S.R. Asesores Correduría de Seguros, S.L., Valeron Broker Correduría de Seguros, S.L. ,Víctor Fernández Barreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *