La relevancia de un buen servicio postventa

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La relevancia de un buen servicio postventa

Todo consumidor sabe que si el producto que adquiere no es de buena calidad, aunque le haya salido barato, a la larga habrá pagado más, porque muy probablemente se habrá visto en la necesidad de repararlo o reemplazarlo por completo. Pero cuando usted adquiere un automóvil Mercedes Benz Canarias sabe que no hay desperdicio ni corre riesgo, ya que se trata de la mejor marca del mercado.

Sin embargo, no siempre los establecimientos que venden productos Mercedes Benz llegan a ser líderes del mercado. ¿Cómo es esto posible si cada uno de ellos trabaja con vehículos idénticos y de primera calidad? Es cierto que la materia prima (los coches) es la misma en todos los casos, no obstante, el servicio postventa puede diferir de una a otra empresa; y ahí es donde se observa la diferencia.

El área de postventa incluye todo lo que el vendedor hace por usted después de la adquisición del producto o servicio que el mismo comercializa. Y se ha demostrado que para el cliente resulta tan esencial como el resto de las estrategias, en especial aquellas implementadas para lograr la venta en primer lugar. En RahnStar, conscientes de dicha realidad,damos una óptima atención a este sector, y de ese modo usted siempre querrá volver a hacer negocios con nosotros.

¿Cuál es la importancia de la calidad en el servicio postventa?

La primera razón es que la buena atención es fundamental para conseguir la fidelización de los clientes. Por otro lado, un comprador satisfecho se convierte en un promotor del producto adquirido, recomendándolo con entusiasmo a familiares y amigos, y nadie tiene dudas acerca del valor de la publicidad “boca a boca”. Es tanto así que muchas personas no compran una mercancía a menos que un conocido le haya hablado bien de la misma.

Otros beneficios que se obtienen son:

  • Con este sistema se genera lealtad a la marca, porque el cliente se siente agradecido de que el establecimiento no se haya limitado a hacer una venta, sino que esté dispuesto a continuar sirviéndole posteriormente.
  • Ya existe una lista de posibles interesados a quienes hacerle una presentación a la hora que se quiera lanzar un producto nuevo, se diseñe una campaña promocional o se promueva una oferta. La razón es que si la gente confía y está satisfecha, será proclive a continuar realizando transacciones en ese lugar.
  • Un cliente fiel es una fuente valiosa de información porque está preparado para comunicar a la empresa sus vivencias sobre el producto comprado, su opinión acerca de los procesos de comercialización observados y sus consejos para mejorar.

La importancia de la calidad en el servicio postventa

¿Qué incluimos en el servicio postventa de RahnStar?

Después de adquirir el vehículo Mercedes de tus sueños, nuestras relaciones comerciales continuarán fortaleciéndose porque podrás contar, a precios competitivos, con nuestros excelentes servicios de:

  • Recambios originales: la fiabilidad de nuestros vehículos es inmejorable.No obstante, existen piezas que por diseño requieren ser cambiadas con periodicidad, como por ejemplo algunos componentes del sistema de amortiguación. En cualquier caso, si necesitas mantenimiento predictivo, preventivo o correctivo, te ofrecemos solo los repuestos elaborados por el fabricante y que, por ende, están totalmente garantizados.
  • Mecánica: cada vez que tu coche requiera una reparación, nosotros podremos llevarla a cabo, porque contamos con los mejores técnicos formados y experimentados para realizar un diagnóstico oportuno y ofrecer la solución más idónea. Además, trabajamos con la tecnología más avanzada y los equipos más modernos del mercado. Y si te encuentra en otra ciudad, contacta con nosotros y te enviaremos el componente que necesites.
  • Cita previa: para que no pierdas tiempo en largas e incómodas esperas,te ofrecemos la opción de solicitar una cita online cada vez que tu automóvil requiera de nuestra atención. Asimismo, contamos con los recursos suficientes para darte, en ciertos casos, un servicio rápido, sin llamar primero. En esta alternativa, incluimos revisión de niveles y trabajos sencillos como sustitución de la batería, pastillas o bandas de los frenos, fluidos y filtros, etc.
  • Chapa y pintura: si tu vehículo sufriera una colisión o si por el uso la carrocería perdiera parte de su brillo y atractivo, tráelo a nuestro taller para que recupere su belleza original. Tenemos convenios con las principales aseguradoras,y en apenas 48 horas podremos ofrecerte opciones rápidas como retoques reducidos de áreas exteriores y reemplazo de retrovisores, parachoques u otros componentes.

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