Taller Mercedes para camiones

RAHNMercedesDeja un comentario

Taller Mercedes para camiones

A la hora de distribuir mercancías de un lado al otro del país, en la industria de la construcción y en cualquier área diferente que se necesite un vehículo con capacidad para soportar grandes pesos, moverse por terrenos difíciles y trabajar bajo situaciones extremas aparece un camión. Y no hay duda de que una inversión de esta magnitud requiere mantenerse en excelentes condiciones en un taller Mercedes autorizado.

La famosa marca cuyo logo es una estrella de tres puntas, se ha fijado como objetivo desde el principio la provisión de motores de gran potencia, capaces de ofrecer un servicio idóneo no solo en tierra (con coches, autobuses y camiones), sino también en el aire y el agua. En todos los casos el producto brilla en un mercado altamente competitivo debido a su elevada calidad, fiabilidad y resistencia.

Lo más importante, al adquirir una de estas máquinas, ya sea, un Actros, Atego o Arocs, sabes que no corres ningún riesgo, porque has sido respaldado por la mejor compañía de automotores en todo el orbe. Se trata de una marca pionera en el mercado, que destaca con cada uno de sus modelos un año tras otro. Así, puedes tener total seguridad de su potencia, capacidad de arrastre y durabilidad.

Algunas características de los camiones Actros

Una de sus ventajas es que la caja de cambios, íntegramente sincronizada, posee un autofuncionamiento programado para actuar con máxima eficiencia y dado que el chófer no la opera de forma directa se logra minimizar el desgaste de las partes. Esto es útil, de manera especial, en aquellos casos en que este no tenga mucha experiencia y dude al elegir la marcha adecuada a una situación particular.

Dicho vehículo es muy solicitado a nivel mundial, ya que funciona con propiedad aún en condiciones de temperatura y humedad elevadas. Por otra parte, la cabina se diseña pensando en proporcionar la máxima comodidad posible al chofer, quien disfruta de una conducción suave y de un entorno bien aislado de los ruidos. Gracias a su suspensión neumática se desplaza agradablemente aun por las vías más ásperas.

El modelo cama que viene con techo alto incluye dos literas, una de las cuales se puede utilizar durante la conducción; así, una persona descansa mientras la otra está al volante, alternándose sin pérdida de tiempo. Entre los controles al alcance de la mano del individuo acostado se encuentran los del radio, subir y bajar las ventanas y el calentador auxiliar que puede programarse para una activación automática, perfecta en los meses de invierno.

Asimismo, estas cabinas proporcionan grandes áreas de almacenamiento, accesibles desde el interior o el exterior. En resumen, tu camión Mercedes ha sido construido con el propósito de proporcionarte muchos años de buen servicio y cuando corresponda hacerle mantenimiento preventivo o correctivo llévalo a un taller de Rahn Star, concesionario absolutamente fiable.

Algunas características de los camiones Actros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *