Taller Mercedes con recambios originales

RAHNMercedesDeja un comentario

Taller Mercedes con recambios originales

Si anda en busca de un vehículo exclusivo de primera calidad, es decir, perteneciente a alguna de las empresas élite del mercado, debe dirigir sus ojos hacia Alemania. Es en este país donde se fabrican en la actualidad las tres mejores marcas del mundo. Por supuesto, después de realizar una inversión de tal magnitud, lo lógico es que proteja y mantenga su coche con piezas originales y lo lleve solo a un taller Mercedes autorizado.

Del trío de empresas que compiten por el mercado de automóviles de lujo, Mercedes Benz, BMW y Audi, la primera (representada por la estrella de tres puntas) destaca en lo que respecta a las ventas a nivel mundial. Es líder entre las marcas premium, no solo del país teutón, sino también de España, Italia y Suiza en Europa, de Japón y Taiwán en Asia, y de los Estados Unidos en América; con cifras que incluso doblan o triplican, dependiendo de la época, los resultados de sus rivales.

La evolución de la gama de Mercedes Benz a unos diseños más novedosos y vanguardistas ha comenzado a dar sus frutos. Ya no se le muere la clientela, como se decía popularmente en el pasado. Sus atractivos productos han permitido que la edad media del comprador de estos coches baje en unos diez años. Y al conquistar el mercado joven con modelos biplaza, descapotables, todoterrenos, superdeportivos, etc. se ha asegurado el triunfo.

Disfrute de un servicio inigualable

Desde el año 2016, Mercedes Benz ofrece un paquete especial de mantenimiento que proporciona grandes beneficios a los usuarios. Se llama ServicePlus Advance y asegura un coste fijo de mantenimiento por un período de 24 meses. El objetivo es garantizar un óptimo rendimiento y un máximo de vida útil a todas sus unidades.

En el mencionado programa se incluyen acciones preventivas y un kit completo del sistema de frenos en caso de presentarse un desgaste excesivo. La lista de los automóviles con derecho a su adquisición abarca todos los modelos de las Clases A, B y C, CLA, GLA y GLK. La unidad puede ser nueva o usada, siempre y cuando el kilometraje no haya alcanzado los 100 000 kilómetros.

Una de las grandes ventajas de adherirse a este plan es el hecho de que se congele por 2 años el precio de mantenimiento de un coche de lujo. Con esta estrategia se logra una mayor transparencia en dichos costes, se revaloriza la unidad aumentando su posible valor de reventa y se obtiene prioridad en la atención.

Para firmar el contrato diríjase a cualquiera de los concesionarios o talleres oficiales de la marca, como el Grupo Rahn en la Comunidad Autónoma de Canarias (Tenerife), y comience a disfrutar ya del Programa de Mantenimiento ServicePlus Advance que le ofrece este prestigioso fabricante de vehículos excepcionales.

Taller Mercedes servicio inigualable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *