Turismos Mercedes en Canarias

RAHNMercedesDeja un comentario

Turismos Mercedes en Canarias

A la hora de desplazarse por tierra de un lugar a otro existen muchas alternativas, dependiendo de la distancia, el número de pasajeros y diversos parámetros de naturaleza variada; pero, sin duda un Mercedes Benz Canarias destaca entre ellas por su comodidad, fiabilidad y elegancia. Y es que todos los vehículos de la popular marca alemana resaltan por sus características inigualables.

Si se piensa que esta historia comenzó con el triciclo de motor diseñado por Karl Benz a finales del siglo XIX, entonces es viable afirmar que Mercedes es la primera industria automovilística a nivel mundial. Y desde sus mismos inicios estos vehículos han brillado con luz propia debido a sus elevados patrones de calidad, seguridad y resistencia mecánica; sin olvidar, que siempre han incorporado la tecnología más novedosa y avanzada del mercado.

Analice, por ejemplo, uno de los turismos Mercedes que le ofrece Rahn Star en las Islas Canarias, para distinguirlos de aquellos destinados a la movilización masiva de personas o carga (furgonetas, autobuses o camiones), que también se encuentran disponibles. En general, estos son automóviles veloces, seguros y elegantes, que responden a un diseño óptimo e incomparable.

Características del Mercedes Benz CLA Coupé

Este es un coche compacto de 4 cilindros que funciona con gasolina (o diesel, según prefiera) y que tiene una caja de cambios automáticos de 7 velocidades. La tracción es delantera con todas sus ventajas de mayor espacio, menor coste y mejor controlabilidad o estabilidad asociadas. Aunque en el futuro saldrán opciones de conducción manual y tracción integral.

El fabricante ha introducido algunas innovaciones en su aspecto exterior con un diseño que es más deportivo, juvenil y, definitivamente, más aerodinámico; así, por mencionar un detalle, las puertas carecen de marcos. Sin embargo, los aspectos más impactantes tienen que ver con la tecnología implementada en el habitáculo y otros sistemas.

El sistema multimedia MBUX ofrece una interfase intuitiva y fácil de usar que mejora impresionantemente la experiencia del usuario. Así, es posible activar los dispositivos de iluminación internos o interactuar con la pantalla, sin tocar, porque el equipo capta los movimientos de las manos. El reconocimiento de voz es tan sensible que distingue al piloto o al copiloto del resto de los pasajeros y da preferencia a la ejecución de sus órdenes.

Gracias a la inteligencia artificial, MBUX es capaz de aprender de los deseos del conductor, lo cual le permite adaptarse a sus gustos. En materia de seguridad el modelo cuenta con elementos que identifican los riesgos en la vía y un sistema de navegación que detecta la posibilidad de que ocurra una colisión y mide la separación respecto a los vehículos próximos.

El GPS se ha perfeccionado y muestra mapas de navegación más precisos que le permiten al chofer ubicarse geográficamente y calcular distancias a objetos fijos como vallas publicitarias, cercas de defensa y hasta precipicios. ¡Una opción que usted no puede perderse!

Caracteristicas del Mercedes Benz CLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *