Recambios para Mercedes clásicos

RAHNMercedesDeja un comentario

Recambios para Mercedes clasicos

Conservar tu vehículo en excelentes condiciones implica usar recambios Mercedes Benz, los únicos que garantizan un buen ajuste y una respuesta apropiada por parte de los sistemas que impulsan, controlan y detienen el movimiento. Y es que tú sabes que has hecho una excelente inversión al adquirir un coche de esta marca y cuidarla adecuadamente es, sin duda, tu mejor decisión.

Un Mercedes clásico es una joya inigualable que causa admiración y hasta envidia en mucha gente. No vale la pena descuidarlo, y por eso necesitas ponerlo en las manos adecuadas para su mantenimiento. En cualquiera de los centros del Grupo Rahn recibirás una atención de primera, por parte de los mecánicos de amplia experiencia allí presentes. Ellos se encargarán de diagnosticar y reparar tu vehículo utilizando solo recambios originales.

Asimismo, que el desplazamiento sea suave, agradable y seguro no es suficiente, ya que hay dos secciones más de tu automóvil a las que también debes atender: carrocería e interior. En un instante, la gravilla que levante el vehículo que va delante, un cambio climático y hasta un roce con el coche de al lado pueden dejar una fea marca en tu reluciente propiedad e incluso un simple arañazo hoy y otro mañana se acumulan para quitarle valor.

Cuidando el exterior de tu Mercedes clásico

Existen productos especiales elaborados por el fabricante para el mantenimiento y limpieza de la carrocería, de tal modo que siempre luzca brillante y atractiva. Estos generan una capa protectora que lo resguarda de condiciones potencialmente destructivas como el clima (lluvia, nieve, granizo, etc.) y el polvo ferroso u otras partículas que flotan en el aire y dañan la pintura, las zonas cromadas o cubiertas con fibra de vidrio e, inclusive, los cristales.

El parabrisas se deteriora y mancha cuando los desechos ricos en albúmina dejados por aves e insectos no son retirados de manera rápida. Lavar y aplicar pulimento a tu clásico con frecuencia con los productos Mercedes Benz, solicitar la eliminación de residuos agresivos en el taller y hacerle un nano sellado que proteja la cobertura exterior a largo plazo, te permitirá continuar luciendo un coche bonito durante muchos años.

Mantener el interior también es importante

Los materiales de elaboración de los asientos y otras partes del habitáculo de un Mercedes clásico son de primera calidad y, asimismo, necesitan conservarse en el mejor estado; no querrás que al darle un paseo a un amigo te haga una crítica desagradable. Igualmente, utiliza productos originales para esta zona y revisa que los cristales estén impecables, ya que una buena visibilidad es vital para tu seguridad.

Un servicio al que usualmente se le presta poca atención es a los cinturones de seguridad, cuyo funcionamiento (acción de enrollar y desenrollar) puede verse afectado por la acumulación de partículas en su superficie. Su limpieza debe realizarse con agentes especiales que no provoquen un deterioro del tejido, y además verifica que esté bien seco antes de armarlo de nuevo.

Cuidando el exterior de tu Mercedes clasico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *